Tendencias y creatividad en la decoración de los espacios exteriores

Los espacios abiertos forman parte importante de todos los hogares, y como tales deben estar acondicionados para el clima, tener su propio equipamiento y mobiliario, y su ornamento natural, como lo son las plantas, árboles y otros elementos que complementen la ambientación para disfrutar de un lugar al aire libre.

Las nuevas tecnologías aparecidas en el ámbito de  los elementos arquitectónicos que refrescan y ambientan el hogar se acoplan con las tendencias decorativas en este nuevo año, por lo que la creatividad consigue su sitio ideal para desarrollarse a plenitud.

Comodidad  y estilo en un encantador jardín

Un jardín perfecto implica diversos elementos que deben estar en equilibrio. La plantas, pavimentos, árboles, arbustos y pérgolas que protegen de las inclemencias del clima son factores que deben complementarse perfectamente para lograr un espacio exterior habitable capaz de ofrecer un estilo en el que la comodidad y el relax se hagan presentes.

Las nuevas tendencias en la decoración exterior y las ideas más creativas en jardines con encanto decoración e ideas están al alcance de un click en Internet, donde ofrecen consejos para elegir el diseño del jardín soñado, con recomendaciones para instalar un espectacular césped artificial, muebles que complementen el estilo y elementos que ofrezcan comodidad y belleza decorativa al espacio externo.

Las pérgolas para el jardin son elementos indispensables para la protección de los elementos climáticos. Una pérgola bioclimática está diseñada especialmente para adecuarse a los cambios de la intemperie y las pérgolas de lona tensada son perfectas para cumplir esta función, sea en verano o en época de lluvia, ya que protegen a la perfección y su versatilidad les permite adaptarse a cualquier espacio o ambiente exterior, otorgando prestancia, confort y comodidad.

Las pérgolas para jardín son el complemento perfecto, al igual que las pérgolas de aluminio, ya que al ser livianas y resistentes, son ideales para instalar en porches, jardines, terrazas, piscinas, bares, restaurantes y áticos, o para resguardar el coche en un momento determinado.

Las carpas para el hogar son otro elemento que puede completar el diseño del jardín para un evento particular en una fecha de celebración. Para este tipo de usos múltiples, como las fiestas en el jardin las carpas de hogar.ninja son plegables y se adaptan a cualquier tipo de decoración y tendencia temática, pues vienen en varios colores y tamaños.

Para la decoración de fechas especiales como los cumpleaños, Halloween o Navidad, son perfectas para incluir en su espacio la tarta, los regalos o una mesa con alguna actividad especial, como un juego o una rifa. Son muy versátiles para la decoración, puesto que pueden iluminarse y complementarse con elementos como figuras, esculturas, plantas o bonsáis en su interior o enmarcando en la entrada.

La belleza milenaria de los bonsái

El bonsái es un árbol en miniatura que puede crear una gran diferencia al decorar un espacio interior o exterior, pues al ser una planta viva, vigoriza el ambiente de las oficinas, hogares, hoteles o restaurantes de comida china o japonesa. Al comprar bonsai se puede elegir ya sea uno para exterior y también para interiores. Las culturas orientales lo utilizan con frecuencia, ya que con su increíble belleza milenaria transmiten armonía y paz a los sitios donde se ubican.

Son muy fáciles para cuidar, siguiendo las indicaciones de compra, y usualmente vienen complementados con pequeñas piedras o rocas, y en algunos casos pequeños bosquecillos, que incluso pueden incluir arbustos y césped en miniatura.

En las recepciones de las empresas, en los stands de las ferias y en los hoteles destacan como elementos que armonizan y aportan vida y luz, que propician relax con sus formas alargadas y en cascadas que invitan a la contemplación. Los mini paisajes lucen estupendos en sitios como restaurantes de comida asiática o tiendas de productos veganos o naturales, pues conectan con el tema de manera inmediata.

En las terrazas o en los predios de las piscinas son el complemento perfecto para la decoración exterior. Crean la diferencia por su originalidad y exotismo oriental y no requieren de ningún tipo de cuidados especiales de mantenimiento. Son elemento decorativos vivos que sorprenden por su belleza y versatilidad de ubicación en cualquier espacio. Como regalo siempre sorprenderán y agradarán.

Dejar respuesta