-

¿Tienes piscina? Coloréala




Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy, en Decoración y Jardines, queremos hacerles una estupenda propuestas sobre todo para días especiales como fechas de cumpleaños, santos, eventos únicos y algunas reuniones en casa.

Si quieres aportar el máximo protagonismo a tu jardín, hoy te hacemos la gran propuesta de decorar algo que nunca habías pensado… el agua de tu piscina.

Crea matices diferentes y juega con la luz, para conformar estupendas composiciones.. tu piscina será la protagonista, sin duda, de la fiesta.

Si puedes disfrutar de tu piscina, no importa las dimensiones que tenga, le podemos dar un estupendo color al agua muy diferente de lo que solemos ver.

¿Y cómo puedes lograrlo? De una manera muy sencilla.. en el mercado existen colorantes para pisicna, de esta manera podemos añadir el color que más nos guste y así disfrutarlo… 

Sorprende a tus amigos y familiares con una estupenda cena y el agua en color rosa, naranja.. amarillo, verde.. Además es una estupenda sorpresa para los más pequeños!

El colorante es muy sencillo de utilizar, además lo veremos en envases de 180 ml. Con esta cantidad de colorante podemos dar color al agua de unos 50 metros cúbicos en tu psicina..

Piensa que según la cantidad que eches en el agua, así de denso será el color que quieres darle… es decir si echas más, más se verá el color y más denso quedará.. si echas menos pues menos color veremos.

La duración no es para siempre, ni mucho menos, esta coloración es especial para ciertos momentos y algunos eventos.. por lo que según la cantidad que eches el color durará entre 6 horas y 24 horas.

Supongo que lo primero que se nos viene a la cabeza, cuando hablamos de colorear el agua de la piscina, será si es bueno o malo para la piel, si es peligroso, si los niños pueden tener peligro. Pues desde aquí te comentamos que es totalmente inofensivos para la piel, no es nada peligroso y la calidad del agua de la piscina no se verá alterada.

El precio de estos tintes no suele ser muy caro, unos 25 euros y si quieres saber un nombre te cotamos que Aquacouleur va genial.




Más contenidos recomendados:
Flor de invierno Ciclamen
Más contenidos recomendados:
Flor de invierno Ciclamen
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorCuidados de los naranjos jóvenes
Artículo siguienteEl nenúfar