Poco a poco el buen tiempo va haciendo acto de presencia. Aún queda algunos meses para la llegada del verano, pero es buen momento para ir decorando nuestro patio y jardín y poder disfrutar de un espacio donde relajarse.
Para conseguir este fin, las tumbonas son un elemento imprescindibles, pero la tumbona Brava de Calma Outdoor, además, aportará ese toque tan especial en su propio hogar.
La colección Brava, inspirada en la belleza natural y la fuerza de la Costa Brava, combina diseño sofisticado con el carácter esencial de la costa mediterránea. Diseñada por Andreu Carulla, director artístico de Calma Outdoor, la tumbona presenta líneas minimalistas y una estructura de madera de Iroko, un material que ofrece durabilidad y resistencia frente a las inclemencias del tiempo. Con cojines de gran confort, esta tumbona es ideal para esos momentos de descanso en los que solo se busca desconectar y disfrutar de la belleza del entorno.
Ricard Vicens, project manager de Calma Outdoor, comenta: «La colección Brava es un homenaje a la belleza, la tranquilidad, pero también a la fuerza y coraje de la Costa Brava. Queremos que nuestros clientes puedan llevar ese espíritu especial a sus propios hogares». Con la tumbona Brava, cada día de verano será una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y relajarse con el mejor diseño, haciendo del jardín un rincón de paz y elegancia con Calma Outdoor.