Tumbonas para el jardín

Si estas buscando algún complemento para tu jardín que te permite disfrutarlo cómodamente una excelente alternativa son las tumbonas. Si quieres elegir una tumbona debes saber que en el mercado encontrarás muchas alternativas, gracias a ellas podrás disfrutar de largas tardes relajado y disfrutando del jardín.

Una de las firmas que te brindará una amplia colección de tumbonas es Dedon, donde además de modelos muy bonitos te brindarán productos de mucha calidad.

Si estas buscando un modelo simple con un estilo ligero un buen modelo es el Tango, tumbona diseñada por Richard Frinier. Gracias a su aspecto curvo y dinámico podrás brindarle a tu jardín un aspecto muy personal. Sus curvas nos permiten ver que se trata de una tumbona muy cómoda que se adapta a la perfección al cuerpo permitiendo estar relajado y tranquilo.

Tumbonas para el jardin

Esta tumbona cuenta con ruedas, además de ser reciclable, la colección se completa con un sillón que sigue el mismo estilo, una silla con brazos, un sillón bajo, sofás de dos y tres plazas y diferentes modelos de mesas. La colección Tango es amplia y muy completa, pensando en todas las necesidades y en brindar el mayor confort posible en el espacio exterior.

Una colección con estilo más elegante es Barcelona, sus tumbonas son mucho más elegantes, amplias, con diseño tranzado muy original y bonito. Este tipo de tumbona también se encuentra diseñado por Richard Frinier.

Dentro de la colección también se pueden ver varios sillones y mesas de distintos tamaños. Puedes elegir entre los tonos bronce y tiza.

La colección Fedro tiene un modelo bastante original, en parte es una silla sin patas y en parte es una mecedora. El diseño es fresco e innovador. Ideal para un jardín que tenga una personalidad propia.