Un bello rincón en el jardín

Buenos días amigos, hoy os dejo con este bello rincón dispuesto en un bonito jardín. Si no tienes jardín, quizás lo puedas hacer en el patio o en una amplia terraza.

Lo suyo es añadir o trabajar con arena.. ya que es un poco paradisíaco… como una mezcla entre jardín y playa.

Es precioso ver como el camino se abre paso entre flores y plantas, hasta culminar en el objetivo absoluto.. que es un lugar de descanso.

jardín

En esta ocasión los muebles indican que es casi para una sola persona, pero también puedes hacerlo para la familia o los amigos.. simplemente ubicando un bonito sofá de exterior o algunos almohadones y una mesa.

Es fácil crear un lugar de descanso en el jardín, en muchas ocasiones os hablo de ello. Pienso que no debemos desaprovechar nuestros espacios de exterior.. aunque venga el mal tiempo.

De ser así, puedes incluir algunos muebles organizadores que te ayuden a guardar algunas mantas y zapatillas.. De esta forma las tendremos a mano, para cuando se eche la noche.

Es importante tener una luz, para cuando la oscuridad se apodere de este pequeño rincón. No hace falta una luz muy grande, solo que ilumine lo suficiente como para estar cómodos.

Además, en esta ocasión, vemos una bonita mesa redonda.. perfecta para apoyar bebidas, la comida, el café, el periódico.. para poder leer, estudiar o lo que encarte.

La silla es cómoda, para permanecer cierto tiempo sin la necesidad de sentirnos incómodos. Recuerda tu espacio ha de incluir lo que te haga sentir cómodo.

Como ves aquí también hay una radio, perfecta para pasar el rato en compañía de algo que no nos falla nunca y da alegría y otra clase de emociones, a nuestro cuerpo.. la música!

Como el rincón es pequeño, la mesa es auxiliar.. aunque también se puede utilizar como un taburete.

Por último me encanta ver la tierra blanca, que también puedes poner piedrecitas o incluso arena.. para marcar todo el camino.

foto: thegardenglove