-

Un bello rincón en el jardín




Buenos días amigos, hoy os dejo con este bello rincón dispuesto en un bonito jardín. Si no tienes jardín, quizás lo puedas hacer en el patio o en una amplia terraza.

Lo suyo es añadir o trabajar con arena.. ya que es un poco paradisíaco… como una mezcla entre jardín y playa.

Es precioso ver como el camino se abre paso entre flores y plantas, hasta culminar en el objetivo absoluto.. que es un lugar de descanso.

jardín

En esta ocasión los muebles indican que es casi para una sola persona, pero también puedes hacerlo para la familia o los amigos.. simplemente ubicando un bonito sofá de exterior o algunos almohadones y una mesa.

Es fácil crear un lugar de descanso en el jardín, en muchas ocasiones os hablo de ello. Pienso que no debemos desaprovechar nuestros espacios de exterior.. aunque venga el mal tiempo.

De ser así, puedes incluir algunos muebles organizadores que te ayuden a guardar algunas mantas y zapatillas.. De esta forma las tendremos a mano, para cuando se eche la noche.

Es importante tener una luz, para cuando la oscuridad se apodere de este pequeño rincón. No hace falta una luz muy grande, solo que ilumine lo suficiente como para estar cómodos.

Además, en esta ocasión, vemos una bonita mesa redonda.. perfecta para apoyar bebidas, la comida, el café, el periódico.. para poder leer, estudiar o lo que encarte.

La silla es cómoda, para permanecer cierto tiempo sin la necesidad de sentirnos incómodos. Recuerda tu espacio ha de incluir lo que te haga sentir cómodo.

Más contenidos recomendados:
El Keukenhof sigue sobreviviendo a la crisis

Como ves aquí también hay una radio, perfecta para pasar el rato en compañía de algo que no nos falla nunca y da alegría y otra clase de emociones, a nuestro cuerpo.. la música!

Más contenidos recomendados:
¿Cuáles son las plantas que repelen a los mosquitos?

Como el rincón es pequeño, la mesa es auxiliar.. aunque también se puede utilizar como un taburete.

Por último me encanta ver la tierra blanca, que también puedes poner piedrecitas o incluso arena.. para marcar todo el camino.

foto: thegardenglove


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...