¡Un Jardín más grande!

¿Quiere embellecer su jardín de su casa? Si realmente quiere hacer que parezca grande, sólo hay unas cuantas reglas básicas que deben seguirse. Para ello aquí hay algunas pistas que pueden hacer que su jardín además se vea preciosa:

Una iluminación adecuada:

Algunas plantas requieren de iluminación, mientras que otros no. Trate de proporcionar la iluminación adecuada para las plantas que lo necesitan ¿Cómo saber cuál?. Pues cuando compras las semillas, ahí dice en la nota, el tipo de planta y sus condiciones. Si ya tienes plantas grandes y no sabes el tipo de iluminación que debe tener, al menos consulta en las revistas de jardinerías o busca en la red el tipo de planta que tienes. Ten en cuenta ello porque se puede morir tu planta.

Por ello es tan importante proteger las plantas que no necesitan demasiada luz del sol, así que asegúrate de mantener estas plantas en zonas con sombra de tu jardín. Esto puede asegurar un crecimiento saludable para sus plantas y ayuda a mejorar el aspecto de su jardín.

Condiciones del suelo:

Examine los patrones de drenaje para determinar el tipo de suelo. Elija el suelo según el tipo de plantas que desea hacer crecer en su jardín.

Cultivos anuales y perennes:

Agrupar plantas similares es una manera maravillosa de mantener su jardín para lucirla hermosa. Antes de plantar todas las plantas para que queden perennes en un solo lugar, hay que determinar los tipos de plantas. Además tenga en cuenta las condiciones climatológicas en que se adaptan estas plantas y asegúrese si estas necesitan sombra o luz, ello dependerá de la ubicación a plantarlas.

Combinaciones de colores:

Dependiendo de su gusto y el plan de diseño de tu jardín, elija las de colores adecuados para su jardín. Colores como el azul y lavanda son impresionantes para el otoño. En primavera, la planta de color amarillo o blanco para dar a su jardín un aspecto fresco.