Un rincón muy natural

Si te gusta decorar con plantas y materiales naturales, hoy te dejo con este simpático rincón de lo más natural.

Es una zona que se encuentra ubicada en el baño, también puedes hacer una en el tuyo! Una imagen que me encanta por la sencillez, los colores y el uso de algunos artículos naturales.

En esta ocasión el baño era pequeño, por lo que se ha utilizado el color blanco para dar mas luminosidad al espacio.

baño

En un bonito rincón cuya pared está realizada en ladrillos, pero estos han sido pintados en un color más claro.. dando un efecto amarmolado.

Este pequeño espacio sirve para guardar algunas cosas como las toallas, pañuelos y otros artículos de baño.

Aunque en esta ocasión vemos que el protagonista del conjunto es una bonita planta metida dentro de un jarrón que parece de latón.

Para dar un toque mucho más natural, la piedra que vemos otorga ese punto… además es un sujeta toallas estupendo.

como ves para dar un toque natural a cualquiera de tus ambientes, no hace falta mucho. con poco se puede hacer muchísimo.

Solo tienes que tener un poco de imaginación! Este baño, desde luego se lleva la palma, este espacio es confortable, cuida de los detalles, sirve para guardar artículos de baño o para lograr una llamativa decoración como la que vemos.

La idea de añadir una gran piedra, como método de sujección de la toalla.. me parece una genial solución decorativa.. sobre todo si deseas dar un aspecto natural al baño.

Piensa en materiales como la piedra, la madera y, claro está, incluir alguna bonita planta de tu elección.

Con estos pequeños y hermosos detalles, daremos a nuestro baño el aspecto que deseamos. Espero que os guste la inspiración de hoy y la pongáis en practica.

Muchas gracias a todos por leernos!

Foto: apartmenttherapy