Utiliza un palet como estantería

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este palet el cual ha sido utilizado en forma de estantería. Seguro que nunca has tenido nada parecido, es perfecto para reciclar aquellas maderas que tengamos.

Hoy os presento un artículo más para decorar nuestros ambientes de exterior. Con tan solo un palet se pueden hacer muchas cosas, entre ellas.. esta estupenda estantería.

Además de decorar, es de lo más práctica. Si te fijas bien en la imágen, no solo puedes poner algunas plantas que te gusten.. también ayuda a recoger zonas como el jardín o similar.

estanteria

En este tipo de zonas, a veces, acumulamos muchos artículos como regaderas, palas, manguera y otras herramientas de jardín.

Si tienes un palet cerca, anímate a convertirlo en una estantería. Tan solo has de poner unos enganches y listo para colocar cualquier artículo que necesites.

Eso sí, para dar un mejor acabado, siempre puedes añadir algunas piezas.. como el pequeño cajón que se ve arriba… También hay otras opciones como pintar la madera o bien aplicar un poco de barniz.

Esto lo puedes hacer para que dure mucho más la nueva estantería, hecha con un simple palet.

Intenta limpiar muy bien la madera, si tienes que tratarla hazlo. Luego lija bien todas las tablas.. puedes incluso quitarlas, trabajar individualmente con ellas y luego volverlas a clavar.

Por último pinta las tablas del color que más te guste, en este caso de blanco… pero puedes añadir los colores que quieras.

Por último busca unos ganchos, que sean fuertes para poder poner artículos de peso.

Fija el palet a la pared que necesites o quieras, fíjalo bien con ganchos o adhesivos potentes para que no se caiga.

Por último ordena todas las cosas que necesites, es fácil y rápido.. verás qué bien queda !!

foto: ourlittleacre