-

Utiliza un palet como estantería




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este palet el cual ha sido utilizado en forma de estantería. Seguro que nunca has tenido nada parecido, es perfecto para reciclar aquellas maderas que tengamos.

Hoy os presento un artículo más para decorar nuestros ambientes de exterior. Con tan solo un palet se pueden hacer muchas cosas, entre ellas.. esta estupenda estantería.

Además de decorar, es de lo más práctica. Si te fijas bien en la imágen, no solo puedes poner algunas plantas que te gusten.. también ayuda a recoger zonas como el jardín o similar.

estanteria

En este tipo de zonas, a veces, acumulamos muchos artículos como regaderas, palas, manguera y otras herramientas de jardín.

Si tienes un palet cerca, anímate a convertirlo en una estantería. Tan solo has de poner unos enganches y listo para colocar cualquier artículo que necesites.

Eso sí, para dar un mejor acabado, siempre puedes añadir algunas piezas.. como el pequeño cajón que se ve arriba… También hay otras opciones como pintar la madera o bien aplicar un poco de barniz.

Esto lo puedes hacer para que dure mucho más la nueva estantería, hecha con un simple palet.

Intenta limpiar muy bien la madera, si tienes que tratarla hazlo. Luego lija bien todas las tablas.. puedes incluso quitarlas, trabajar individualmente con ellas y luego volverlas a clavar.

Por último pinta las tablas del color que más te guste, en este caso de blanco… pero puedes añadir los colores que quieras.

Más contenidos recomendados:
Consejos para que tus flores y plantas duren mucho más tiempo

Por último busca unos ganchos, que sean fuertes para poder poner artículos de peso.

Más contenidos recomendados:
Consejos para que tus flores y plantas duren mucho más tiempo

Fija el palet a la pared que necesites o quieras, fíjalo bien con ganchos o adhesivos potentes para que no se caiga.

Por último ordena todas las cosas que necesites, es fácil y rápido.. verás qué bien queda !!

foto: ourlittleacre


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...

Un nuevo concepto de vivienda

El sector de la construcción y la vivienda es uno de los sectores más estáticos que podemos encontrar en cuanto a tendencias. Si bien...