Bloques de Hormigón como macetas

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo crear unas originales macetas, con bloques de hormigón. Si ha hecho obra en casa y te han sobrado algunos bloques de homigón, o sabes donde conseguirlos, hoy te proponemos realizar unas macetas, completamente diferente.

Para decorar el jardín en vez de utilizar siempre los mismos muebles, complementos y demás, vamos a reutilizar estos bloques.. que, desde luego, será difíciles de mover.

Encontrar un buen sitio para ubicar el jardín, en la ciudad es difícil, pero para todos aquellos que dispongáis del mismo y necesites algunas ideas sobre decoración, hoy te dejamos esta propuesta.

También es una buena idea para llevar el jardín a nuestro hogar, si tienes un patio o quizás una terraza.. puede que estas macetas de hormigón, sean de gran utilidad.

Como solución creativa encontramos que estos bloques pueden ser reutilizados, para formar parte de nuestra vida. En esta ocsión vemos bloques de unas 12 pulgadas, fijados unos sobre otros.

No es necesario poner tantos… o sí? Intenta hacer tu propio diseño, además para fijarlas no hay que hacer mucho, solo apilar unas sobre otras, con cuidado de no dañar las plantas… Como pesan bastante los bloques, no se moverán. Además de esta manera evitaremos que se agrieten.

Para que no se introduzca agua por la piedra porosa, utilizaremos un sellador industrial, además si tienes restos de bloques podrás realizar un diseño muy hermoso.

Cuando acabes de distribuirlos por el jardín, puedes rellenar los huecos con tierra y abono, luego añade las plantas que quieras. Selecciona las flores que más te gusten, y da vida a ese espacio exterior que tienes.

Cualquiera de nosotros puede hacerlo en su casa, si no te gustan tan grandes o dispones de bloques más pequeños.. nos servirán igualmente. Para acabar puedes añadir más color pintando estos bloques con un color vibrante y duradero.