Habitat primavera-verano 2012

1

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre Habitat y su nueva colección de muebles para el jardín. Si buscas mesas, sillas, bancos.. para cambiar la decoración de tus zonas de exterior, seguro que Habitat te encantará.

No importa si tienes un balcón, una terraza, un patio o un jardín, Habitat se encarga de presentarte lo más novedoso para esta primavera – verano 2012.

Añadir pinceladas de color a nuestros exteriores nunca había sido tan sencillo, matices llenos de frescor que añadirán atractivo a la decoración final.

Dentro de la colección de mobiliario para jardín, que Habitat nos propone para esta primavera – veraono 2012 encontraremos todo lo que necesitamos para disfrutar del exterior.

Encontraremos todo tipo de muebles, con una línea contemporánea, sencilla y limpia. Estos muebles de exterior combinarán perfectamente con casi cualquier estilo que tengas implantado.

Una colección moderna, para gente como tú! Destacan muchas piezas que veremos en la colección, como algunas realizadas en metal epoxy muy originales gracias a sus perforaciones en forma de panal de abeja.

Además de todo esto comentamos que podemos encontrar en Habitat piezas plegablos como esta mesa de exterior llamada Parc.. realizada en láminas de haya en diferentes colores. La estructura de acero se encuentra revestida con pintura en polvo.

También veremos la estupenda y confortable tumbona Belize. Su estructura es de aluminio de gran calidad y este se encuentra, además, revestido de pintura en polvo. Su asiento es acolchado, de esta forma nos permitirá un gran descanso.

1 Comentario

Comments are closed.