Idea para decorar el jardín

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy damos una estupenda idea para decorar todos vuestros rincones favoritos.

En esta ocasión es una idea de lo más sencilla, que puedes hacer en tan solo unos minutos. El resultado final es de lo más atractivo.

Las regaderas tienen muchas más funciones de las que puedes creer, como ves ahora vamos a utilizarlas para decorar.

regadera1.jpgCon este artículo puedes decorar superficies, suelos, zonas de interior, de exterior. También puedes ponerlas sobre la ventana, sobre la encimera de la cocina, sobre una silla o sobre una bonita mesa.

Si dispones de regaderas de tipo antiguo el conjunto quedará genial! Aquí os dejamos algunos ejemplos para que os sirva de inspiración.

Ideales para espacios de estilo rústico, las regaderas también pueden decorar espacios modernos, contemporáneos, vanguardistas.. dependiendo del estilo de la regadera y del color que tenga.

Puedes hacer una composición de una, dos o tres regaderas de diferentes colores.. así dará mucha alegría a la decoración.

regadera2.jpg

También puedes poner regaderas del mismo color y añadir algunas flores. Las regaderas, dependiendo del modelo, son muy hermosas.. pero podemos añadirle algún elemento por ejemplo unas bonitas flores.

Elige unas flores que te gusten como las orquídeas, rosas o margaritas.. elige las flores por el color para que combinen con el resto de la decoración.

Si las escoges con colores alegres, darán mucho ambiente a tus estancias. Si no quieres añadir flores siempre puedes llenarlas de otros elementos que te gusten como arena, conchas, muñecos, otro tipo de plantas… etc.

Realiza combinaciones para decorar todos tus espacios, tienes miles de formas de hacerlo. Aquí te dejamos estas fotos para que te hagas una idea de cómo poder crear ambientes naturales, con las regaderas.

regadera.jpg

Fotos: kanikis.com

pinterest.com

joyfulbrideonline.com