2 Ideas para decorar espacios de exterior ¡Decora con flores!

Hoy os propongo dos ideas estupendas, para decorar espacios de exterior. Unas soluciones decorativas muy fáciles de realizar en casa y, las cuales, dan un toque llamativo y natural a nuestros alrededores. Tengas una celebración o simplemente porque te guste cuidar la decoración de tu hogar, estas ideas puedes tenerlas en cuenta o siempre rectificar y cambiar aquello con lo que no estés convencido.

Nuestros espacios de exterior hemos de cuidarlos y decorarlos, no lo dejes; en otoño e invierno puedes tener un patio, un jardín o una terraza en perfectas condiciones para utilizarla. En épocas de frío, según donde vivas, también hay días estupendos en los que se puede desayunar al aire libre o bien comer, leer un libro… etc

En la primera fotografía os dejo un centro de mesa estupendo y muy fácil de hacer, eso sí ¿tienes corchos? Estos tapones puedes conseguirlo de las botellas de vidrio, si eres de la que les encanta guardar los corchos a modo de recuerdo o para crear estupendas manualidades, ahora puedes ponerlos todos dentro de un bonito recipiente. En este caso grande y de vidrio, vemos un gran vaso repleto de corchos.

decorar espacios

Rellena un poco y luego integra una flor o una planta que te guste, luego sigue rellenando para fijarla y que no caiga hacia un lado. Una idea es poner un ramillete de perejil, el color verde aporta la calma y da un toque muy natural a la mesa. Si además añades complementos en madera, quedará genial.

En la siguiente idea vemos que han reciclados algunos botes de cristal. Las botellas que utilices procura que tengan una línea especial y que te guste. Luego ata con cuerda rústica a un palo o a un árbol de tronco fino; también puedes clavar tu mismo las ramas (pueden ser de poda) y luego atarles los frascos.

decorar espacios

Sujeta bien para que no se escurran y luego rellena de agua y añade un bonito ramillete silvestre o de las flores que más te gusten. Con algunas mariposas de papel, en esta ocasión ha quedado el adorno perfecto… Una idea es colocar los palos contorneando un pequeño camino ¿Qué os parece?

foto: enthusiasts