2 Ideas para decorar tus sombrillas de exterior

Hoy os propongo dos ideas para decorar tus sombrillas de exterior. Si te apetece cambiarles el look, hacerles algo diferente… estas ideas pueden lugar a nuevos proyectos ¿Qué te parece? Si te gusta renovar tus propias cosas, si te encanta decorar y quieres probar algo diferente, aquí te dejo estas ideas.

Decorar tus sombrillas es muy fácil, en la primera idea vemos una serie de hojas grandes fijadas a la tela de la sombrilla. Al igual que las formas de hojas grandes puede gustarte, si no te convence puedes trazar otro tipo de figura o diseño que te guste más. La idea de las hojas es trazar en tela, a mano alzada o bien a través de una plantilla, la forma de una hoja.

Después recorta y pega con pegamento para tela. Recuerda que el tejido a utilizar, para decorar las hojas, ha de ser resistente al sol y/o lluvia, así durará mucho más tiempo. Como ves es fácil y puedes añadir algo diferente a tu sombrilla habitual… de hecho no volverás a perderla de vista en la playa.

decorar sombrilla

La siguiente idea es adherir unas cuantas flores de tela, un tejido que resista bien al exterior para que dure mucho más tiempo. Vemos una serie de rosas que han sido fijadas alrededor de la sombrilla… Es buena idea, aunque creo que me gustaría más otro tipo de flor o quizás otro diseño con ellas. Puedes ponerlas en conjunto hacia un lado o crear otro tipo de flor que se mueva con el aire, esto le dará dinamismo.

sombrilla decorada

De todas formas para las amantes de las flores puede encantarles la idea. Aquí dejo la inspiración  para que vosotros mismos hagáis vuestros proyectos. Decorar la sombrilla para el sol es una práctica idea, sobretodo para distinguir de entre todas las demás ¿Qué os parece?

foto: enthusiasts