2 Plantas de invierno con vistosas flores

¿Quieres conseguir plantas que te duren durante el invierno? Existen las plantas de invierno, especies más resistentes a bajas temperaturas, lluvias o vientos. Aunque las flores naturales siempre requieran algunos cuidados, unos los necesitan más que otras. Si eres una persona un tanto ocupada o no se te dan muy bien cuidar las plantas, evita escoger especies delicadas.

Plantas de invierno

Las especies delicadas no pasarán los meses de frío, a no ser que las cuides bastante bien. Si puedes hacerlo tendrás un jardín perfecto, pero si tus plantas no resisten prueba a comprar otras plantas de invierno que sean más recias y fuertes. Se que existen muchas especies, pero hoy os dejo con dos de ellas. Dos plantas de invierno decorativas, las cuales darán unas preciosas flores que añadirán color a nuestros espacios.

Las Petunias, son plantas de invierno, preciosas para colocarlas en épocas de frío. Resisten las temperaturas bajas y quedarán preciosas en una terraza. Estas especies se considera una de las más duraderas y, además, no pueden ser más fáciles de cuidar. Se suelen adaptar prácticamente a cualquier clima. Puedes cultivarlas en maceta, en tu terraza, en el suelo o incluso en cestas colgantes. Intenta ubicarlas en un lugar donde de el sol y, si puede ser a un lado donde no de demasiado aire o lluvia.

Cuando los pétalos, de las Petunias se abran, procura no regarlos. Si lo haces se marchitarían y esto no lo queremos. Procura regar la tierra y las raíces, siempre y cuando la planta lo necesite. En invierno, con las lluvias tendrá más humedad, así que esta época deberemos regarlas menos.

Como segundo ejemplo, os propongo la Lantana como planta para épocas de frío. Este arbusto es perfecto para ponerlo en el jardín. Un arbusto muy decorativo, que te ayudará como ornamento para el lugar que quieras. Puedes cultivarla en casa, colocándola cerca de una ventana donde de el sol. Esta planta también florece, solo necesita que le de una luz intensa durante tres horas al día.

Fuente: therosemaryhouse