4 Ideas para decorar con ramas de poda

Hoy os propongo cuatro ingeniosas ideas para decorar con ramas. Recuerda que esta vez vamos a aportar soluciones decorativas con madera de poda, siempre de poda y que estén más o menos en buenas condiciones. NO utilices ramas podridas, no utilices ramas que contengan hongos. Si el material que vas a utilizar contiene algún tipo de vida, primero hemos de deshacernos de ella con algunos productos específicos muy buenos que se pueden comprar.

decorar con ramas

Una vez tengas las ramas preparadas, aquí os propongo cuatro magníficas ideas que pueden ayudarte inspirándote en tus futuros proyectos. Ya hemos visto muchas cosas para crear con ramas y maderas, pero hoy veremos unas cuantas ideas más que seguro… os van a encantar.

Una estupenda idea o esto me parece a mi, es convertir una rama larga y resistente en un pasamanos. Si dispones de una escalera, quedará perfecto añadirla de barra para la misma. Eso sí, procura tratar antes la madera, lijarla y darle o no color. Luego es muy importante anclarla estupendamente para que no tengamos ningún accidente.

decorar con ramas

Otra gran idea, para decorar con ramas de poda, será organizarlas para crear un soporte de mesa. Puedes apilar la madera tanto en forma vertical, como horizontal. Únelas entre sí formando una estructura “perfecta” y sólida para luego poner un cristal sobre ella. Así tendrás un toque completamente rústico en tu decoración y una mesa donde poder tomar el café, merendar…

Por otro lado tenemos la idea de crear un bello centro de mesa, con ayuda de una rama gruesa. Este centro de mesa, rodeado de pequeñas calabazas (ideal para Halloween) también se ha convertido en un estupendo portavelas. Los agujeros hechos estratégicamente, valen para candelas pequeñas por lo que la madera no saldrá ardiendo.

Por último genial idea es la de convertir las ramas en unos estupendos percheros. como ves, dentro de un rectángulo de tablas, han colocado una serie de ramas cortadas. Con ayuda de las ramificaciones que salen, se pueden colgar chaquetas, bufandas o bolsos ¿Qué os parece?

foto: woohome

Compartir
Artículo anterior¿Cómo cultivar ciboulette en casa?
Artículo siguienteConsejos para cuidar el jardín
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!