Ideas para disfrutar de tu piscina en invierno gracias a Abrisol

Desde los años 90, la empresa Abrisol nos ha permitido disfrutar de las piscinas en invierno, incluso en los lugares más fríos del mundo, gracias a la fabricación de sus cubiertas de piscinas desde su fábrica de Alicante.

A día de hoy y gracias a su experiencia, Abrisol cuenta con más de 10.000 m2 dedicados a la fabricación de este tipo de instalaciones que vende en más de 15 países del Europa y África. Y es que, esta empresa es reconocida en el sector por sus esfuerzos en I+D+I así como por su asesoramiento técnico de personal especializado y su amplio catálogo de productos (cubiertas altas, bajas, fijas, telescópicas, adosadas…).

Las cubiertas altas fijas pueden ser una tabarca fija, una rotonda, una adosada o un columbrete.

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 12.49.54

Las cubiertas bajas fijas tienen dos modelos: Tapia y Lanzarote.

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 12.50.42

Las cubiertas telescópicas y móviles que permiten su uso al aire libre en verano y con cubierta en invierno, son otras de las posibilidades que te puedes encontrar en su catálogo.

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 12.52.49

Cuando se trata de grandes dimensiones, Abrisol ofrece un amplio catálogo a medida de cada cliente.

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 12.51.07

Los spas exteriores también pueden ser cubiertos para su utilización durante todo el año:

cubierta-spa-modelo-2-1280x720

Es más, al margen de las cubiertas de piscinas para prolongar el uso de las mismas durante los meses más fríos, Abrisol también ofrece sistemas indicados para evitar que niños y mascotas se caigan a la piscina, así como para ahorrar en depuradora con todo tipo de tratamientos de limpieza. La calidad es un valor fundamental para esta empresa alicantina que además de contar con todas las certificaciones referentes al cumplimiento de normativas y leyes sobre la fabricación de estos productos, hacen especial incapié en la seguridad, la comodidad, la limpieza y el ahorro.

Así que, ya sabes, si quieres cubrir tu piscina, no dudes en pasarte por su web y descubrir sus propuestas. Además, estarán encantados de atender tus dudas y asesorarte en función de tus necesidades, piscina y presupuesto.

– POST PATROCINADO POR ABRISOL –