Adorna las paredes de tus zonas exteriores con un mural pintado a mano

¿Estás pensando en decorar balcones y terrazas de una manera original y no se te ocurre nada? Ya sabes que en Decoración y Jardines nunca dejamos pasar la oportunidad de mostrarte las últimas tendencias que han captado nuestra atención, y esta no iba a ser menos. Como habrás adivinado por el título, hablamos de adornar las paredes de las zonas exteriores de tu hogar con un mural pintado a mano. ¿A qué nos referimos con esto? Pues a que un artista profesional venga a tu casa y dibuje un motivo en una pared para darle ese toque original. Todo mediante un proceso totalmente fiable y seguro y sin necesidad de contar con dotes para la ilustración ni tener que mancharte las manos. Una pared mural única, vamos. Suena atractivo, ¿verdad?

¿Por qué decorar las paredes exteriores con murales decorativos?

adorna las paredes de tus zonas exteriores con un mural pintado a mano 1

Cuando hablamos de decoración, hablamos de personalizar espacios según tus gustos e incluso tu personalidad. Es decir, escogemos complementos, adornos, colores y demás en base a nuestras preferencias personales. Pero hay veces que nada de lo que ves se adapta a lo que quieres. Y es que, en ocasiones, escoger es lo más difícil. Sobre todo cuando nada te convence.

¿Qué hacer en estos casos? Pues solicitar algo personalizado, como que un artista te pinte un mural en la pared tanto de tu terraza, como de tu patio, como de tu balcón… En Taruga Creaciones son expertos en este tema y cuentan con años de experiencia en sus espaldas. Mediante sus servicios, una vez escogido el diseño a plasmar, un artista vendrá a tu hogar para convertir dicha pared en una auténtica obra de arte, pintándola en directo y haciéndote partícipe de un momento extraordinario. Serás testigo de todo el proceso.

Además, los materiales utilizados son de calidad. Por lo que no tendrás que preocuparte sobre su durabilidad. Según sus propias palabras: “En exteriores la durabilidad de la pintura que usamos es comparable con la duración de la pintura de un coche.“.

adorna las paredes de tus zonas exteriores con un mural pintado a mano 3

¿Qué espacios exteriores puedo decorar con un mural pintado a mano?

Si ya te has animado a decora tu pared con un mural, te proponemos unos cuantos espacios donde puede quedar brutal.

Si vives en un piso o en una casa que no disponga de un patio exterior, una muy buena idea es decorar terraza con un mural de vegetación. De esta manera, cuando salgas a tomar el aire o tomar el sol, sentirás que estás en mitad de la naturaleza, haciendo la experiencia mucho más agradable. Por no hablar de que si el espacio es reducido, se sentirá mucho más amplio con una pintura de estas características.

Cómo no, si dispones de un patio exterior, pintar una pared completa con una obra de arte como las que realizan Taruga Creaciones es aprovecharlo al 100%. Este tipo de murales decorativos de exterior inspiran paz, que precisamente es lo que solemos buscar cuando salimos al patio a desconectar.

Pero para otros espacios también viene muy bien el hecho de contar con un mural personalizado. Los murales para jardines quedan muy bien ya que se mezclan perfectamente con lo floral del espacio. E incluso en las paredes o muros exteriores de la piscina. ¡Todo es ponerle imaginación al asunto!

Pues ya sabes, si te ha gustado la idea, pide presupuesto a través de la web de Taruga Creaciones. Estoy seguro de que no te arrepentirás.

Ir arriba