-

Aislamiento para tejados




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una buena idea,para el aislamiento de los tejados.

Si estas preocupado por tu tejado y quieres mantenerlo en perfectas condiciones para evitar problemas de impermeabilización, es resolver esto con un buen aislamiento.

Por ello son muchas las preocupaciones, de ciertas empresas, por utilizar y crear mejores sistemas de placas, que se colocan debajo de las tejas.

aislamiento

Dichas placas se han diseñado para ubicase entre la base del propio tejado y dichas tejas. Funcionan perfectamente sosteniendo los rástreles los cuales soportan las tejas.

Normalmente suelen tener unas simpáticas formas onduladas, las cuales permiten la fácil conducción del agua, cuando llueve, por los canales.. hasta llegar al canalón.

No es necesario aplicar un mortero para colocarlo, si es ligero se puede manipular de manera muy sencilla. Además se reduce los trabajos de mantenimiento, ya que las placas son bastante resistentes y llevan un doble sistema de aislamiento.

A todo esto se le suma la capacidad de adaptación a diferentes formas de tejado… ya que está preparado para todo tipo de tejas.

Para instalar todo esto, debes poner los rastreles cruzados de apoyo, par alas tejas. Estos van a proporcionar que el agua busque los canales correspondientes, si se da una filtración… salvando así las zonas de sujeción de los rastreles.

Un buen aislamiento para el tejado es esencial, si no quieres tener problemas de filtraciones y humedades.

Recuerda añadir un buen aislamiento a tu tejado, si es de placas seguro que será mucho mejor.  Recuerda que estas placas son especiales para que se adapten a tu tipo de tejado.

Más contenidos recomendados:
Un bello rincón en el jardín
Más contenidos recomendados:
Herramientas de Poda

Son mas sencillas de poner y tienen la propiedad de proteger al tejado con una doble función de aislamiento.

Espero que esta idea os guste tanto como a mi. Un saludo para todos nuestros lectores!

foto: llentab


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...