-

Aislamiento para tejados




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una buena idea,para el aislamiento de los tejados.

Si estas preocupado por tu tejado y quieres mantenerlo en perfectas condiciones para evitar problemas de impermeabilización, es resolver esto con un buen aislamiento.

Por ello son muchas las preocupaciones, de ciertas empresas, por utilizar y crear mejores sistemas de placas, que se colocan debajo de las tejas.

aislamiento

Dichas placas se han diseñado para ubicase entre la base del propio tejado y dichas tejas. Funcionan perfectamente sosteniendo los rástreles los cuales soportan las tejas.

Normalmente suelen tener unas simpáticas formas onduladas, las cuales permiten la fácil conducción del agua, cuando llueve, por los canales.. hasta llegar al canalón.

No es necesario aplicar un mortero para colocarlo, si es ligero se puede manipular de manera muy sencilla. Además se reduce los trabajos de mantenimiento, ya que las placas son bastante resistentes y llevan un doble sistema de aislamiento.

A todo esto se le suma la capacidad de adaptación a diferentes formas de tejado… ya que está preparado para todo tipo de tejas.

Para instalar todo esto, debes poner los rastreles cruzados de apoyo, par alas tejas. Estos van a proporcionar que el agua busque los canales correspondientes, si se da una filtración… salvando así las zonas de sujeción de los rastreles.

Un buen aislamiento para el tejado es esencial, si no quieres tener problemas de filtraciones y humedades.

Recuerda añadir un buen aislamiento a tu tejado, si es de placas seguro que será mucho mejor.  Recuerda que estas placas son especiales para que se adapten a tu tipo de tejado.

Más contenidos recomendados:
Cómo eliminar los caracoles
Más contenidos recomendados:
Decora la oficina con plantas naturales

Son mas sencillas de poner y tienen la propiedad de proteger al tejado con una doble función de aislamiento.

Espero que esta idea os guste tanto como a mi. Un saludo para todos nuestros lectores!

foto: llentab


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para tener un jardín vertical en tu cocina

La cocina se ha convertido en un espacio multifuncional donde las familias pasan gran parte de su tiempo. Debido a esto, este espacio ha...

Ideas para decorar las macetas de tu hogar

Si buscas un poco de inspiración para decorar las macetas, a continuación te dejamos con estupendas ideas. Echa un vistazo a los siguientes vídeo...

Bellas ideas para decorar con hojas naturales

Si buscas ideas para tu hogar, hoy te proponemos cómo decorar con hojas naturales. Tanto secas como verdes, a continuación te dejamos algunas maneras...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...