Aprovecha los troncos de los árboles

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta idea para aprovechar los troncos de los árboles.

Si tienes troncos y no sabes qué hacer con ellos, aquí os dejo esta fantástica idea. A veces no tienes más remedio que retirar algún árbol o bien ha podido caer por el viento. Si te ha pasado algo similar, puedes aprovechar este material.

La madera me encanta, hace que nuestros ambientes sean más cálidos, dan color y aportan toques muy naturales.

tronco

Si te digo que puedes hacer un amplio banco, con uno de estos troncos.. qué dirías? a veces las cosas más insospechadas, son ideales para reciclarlas.

En esta ocasión, lo que era un buen sustento de una gran vida.. ahora es transformada en un simpático y diferente banco.

Ideal para ponerla en el exterior o incluso en el interior de nuestro hogar, además del tronco han sido aprovechados diferentes respaldos de sillas.

Seguro que alguna silla tienes por tu casa que no utilices, bien porque no quieras, porque no combine con el resto o bien porque estén rotas.

Si tienes sillas que no te valgan como tal, puedes quitarles el respaldo y aprovechar este para ubicarlos en el tronco.

Puedes ponerlos como te gusten, bien todos seguidos o en diferentes posiciones. Como ves en la fotografía los han colocado en diferentes posiciones. Así puedes sentarte con las piernas abiertas, a ambos lados o bien sentarte normal.

Incluso  puedes añadir algunos cojines para estar más cómodos. Como ves es fácil, tan solo has de fijar los respaldos.. puedes hacerlo con pegamento o bien como quieras.

Una idea es hacer unos agujeros, donde puedas clavar los respaldos. Luego encola un poco y listo!

Es un estupendo banco que puedes poner en el patio, el jardín o bien cortarlo y ponerlo en la terraza. Espero que os guste tanto como a mi.

foto: trendhunter