-

Aprovecha los troncos de los árboles




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta idea para aprovechar los troncos de los árboles.

Si tienes troncos y no sabes qué hacer con ellos, aquí os dejo esta fantástica idea. A veces no tienes más remedio que retirar algún árbol o bien ha podido caer por el viento. Si te ha pasado algo similar, puedes aprovechar este material.

La madera me encanta, hace que nuestros ambientes sean más cálidos, dan color y aportan toques muy naturales.

tronco

Si te digo que puedes hacer un amplio banco, con uno de estos troncos.. qué dirías? a veces las cosas más insospechadas, son ideales para reciclarlas.

En esta ocasión, lo que era un buen sustento de una gran vida.. ahora es transformada en un simpático y diferente banco.

Ideal para ponerla en el exterior o incluso en el interior de nuestro hogar, además del tronco han sido aprovechados diferentes respaldos de sillas.

Seguro que alguna silla tienes por tu casa que no utilices, bien porque no quieras, porque no combine con el resto o bien porque estén rotas.

Si tienes sillas que no te valgan como tal, puedes quitarles el respaldo y aprovechar este para ubicarlos en el tronco.

Puedes ponerlos como te gusten, bien todos seguidos o en diferentes posiciones. Como ves en la fotografía los han colocado en diferentes posiciones. Así puedes sentarte con las piernas abiertas, a ambos lados o bien sentarte normal.

Incluso  puedes añadir algunos cojines para estar más cómodos. Como ves es fácil, tan solo has de fijar los respaldos.. puedes hacerlo con pegamento o bien como quieras.

Más contenidos recomendados:
Jardín vertical con un palet
Más contenidos recomendados:
Enfermedades frecuentes en plantas de exterior -Parte II-

Una idea es hacer unos agujeros, donde puedas clavar los respaldos. Luego encola un poco y listo!

Es un estupendo banco que puedes poner en el patio, el jardín o bien cortarlo y ponerlo en la terraza. Espero que os guste tanto como a mi.

foto: trendhunter




79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...

Hortalizas que necesitan sol para su cultivo

Son muchas las hortalizas que necesitan sol para crecer sanas y dar excelentes frutos. Si buscas hortalizas que necesiten sol, a continuación te pronemos...

Limpiafondos eléctricos: que son y como funcionan

Contar con una piscina en nuestro patio o jardín requiere de cierto compromiso, por nuestra parte, para que esté siempre en perfecta condiciones para...