-

Aprovecha tus espacios de exterior




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una idea para aprovechar vuestros espacios de exterior.

Es tan fácil como parece, el truco está en aprender a observar lo que tenemos alrededor y entonces decorar.

En esta ocasión os dejo una estupenda fotografía, con una decoración tan natural.. como especial.

espacio exterior

Si tienes árboles y vas a podarlos o eliminar algunas de las ramas más gruesas.. por qué no aprovechar los restos como trozos de troncos o bien las ramas.

Es fácil, es colorido y muy natural.. si quieres dar a tus espacios de exterior un toque diferente.. aprovecha y añade un tinte muy especial.

En esta ocasión vemos un rincón sumamente encantador, por lo menos a mi parecer. Además no es complicado de hacer y tiene un resultado de lo más atractivo.

Parece una mesa para invitados, para una reunión, un evento.. una cena muy especial llena de flores.

Los protagonistas son, evidentemente, los elementos naturales.. Además del marco donde se encuentra la, digamos mesa, es todo natural rodeado de árboles, hierva y hojas.

Pequeños restos de troncos, hacen las veces de asiento. Están más o menos serrados a la misma altura.. eso sí, cada uno tiene sus características diferentes.

Para que sea mucho más cómodo, en cada uno de los asientos han puesto unos confortables cojínes.

Todos llenos de color, combinan perfectamente con las flores que decorar la mesa.. Rosas, rojos, fucsias y verdes… armonizan entre sí!

La mesa es algo muy curioso, si te fijas bien también son restos de troncos dispuestos bien juntos.

Más contenidos recomendados:
Aprovecha los troncos de los árboles

De esta manera se conforma una mesa de lo más simpática, que nos ayudará a embellecer aún más el ambiente.

Más contenidos recomendados:
Decorar con flores y frascos de perfume

Siempre puedes lijar la superficie para que no nos clavemos ninguna astilla y luego añadir los platos, vasos, vajilla y todo lo que necesites.

Foto: Etsy


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...