Arbol de Navidad con macetas

Buenos días a todos, amigos, en el espacio de hoy os dejo con unas macetas en miniatura, como  manualidad navideña para los más pequeños de la casa.

Fácil y divertida, puedes realizarla con tus hijos.. os lo pasaréis en grande disfrutando de este tiempo juntos haciendo algo divertido.

¡Vamos a pintar macetas! Qué os parece? pienso que es una idea francamente hermosa tanto para los niños, como para decorar el hogar.

arbol

Puedes poner estas pequeñas macetas, tanto en el interior de la casa.. como en zonas de exterior.

En este caso se trata de tiestos pequeños, pero puedes utilizarlos más grandes.. esto va en cuestión de donde quieres poner el adorno.

Si no te lo he dicho ya, te comento que todas las macetas unidas.. conforman un estupendo árbol de Navidad, perfecto para decorar espacios infantiles.

Si tienes niños a tu cargo, puedes dejarles esta manualidad.. eso sí, que siempre haya un adulto con ellos.. pues hay que utilizar pintura.. y no queremos que se lleven las manos a la boca.

Este árbol está constituido por cuatro macetas, a cada cual más pequeña. La cúspide del complemento es una mini.. mini.. mini maceta, de lo más simpática.

Esta mini maceta, esta coronada por una hermosa estrella.. que puedes pegar con un poco de silicona o pegamento para ello.

Las macetas las encontrarás a precios económicos y las puedes comprar del material que quieras.

Luego solo tienes que pintarlas, para ello coge un pincel y ponte manos a la obra.. recuerdo que pueden ayudarte tus hijos.. así aprovecháis el tiempo juntos.

Estos cuatro tiestos están pintados de un verde muy llamativo y luego decorados con circulos en otros colores.

Estos círculos rellenos de color simulan las bolas del árbol.. por lo demás solo tienes que poner las macetas boca a bajo y fijarlas.

Puede ser que encajen.. pero si no lo ves claro, podrías añadir un poco de silicona para fijarlas bien y que no se desarmen.

foto: favecrafts