-

Arbol de Navidad con macetas




Buenos días a todos, amigos, en el espacio de hoy os dejo con unas macetas en miniatura, como  manualidad navideña para los más pequeños de la casa.

Fácil y divertida, puedes realizarla con tus hijos.. os lo pasaréis en grande disfrutando de este tiempo juntos haciendo algo divertido.

¡Vamos a pintar macetas! Qué os parece? pienso que es una idea francamente hermosa tanto para los niños, como para decorar el hogar.

arbol

Puedes poner estas pequeñas macetas, tanto en el interior de la casa.. como en zonas de exterior.

En este caso se trata de tiestos pequeños, pero puedes utilizarlos más grandes.. esto va en cuestión de donde quieres poner el adorno.

Si no te lo he dicho ya, te comento que todas las macetas unidas.. conforman un estupendo árbol de Navidad, perfecto para decorar espacios infantiles.

Si tienes niños a tu cargo, puedes dejarles esta manualidad.. eso sí, que siempre haya un adulto con ellos.. pues hay que utilizar pintura.. y no queremos que se lleven las manos a la boca.

Este árbol está constituido por cuatro macetas, a cada cual más pequeña. La cúspide del complemento es una mini.. mini.. mini maceta, de lo más simpática.

Esta mini maceta, esta coronada por una hermosa estrella.. que puedes pegar con un poco de silicona o pegamento para ello.

Las macetas las encontrarás a precios económicos y las puedes comprar del material que quieras.

Luego solo tienes que pintarlas, para ello coge un pincel y ponte manos a la obra.. recuerdo que pueden ayudarte tus hijos.. así aprovecháis el tiempo juntos.

Más contenidos recomendados:
Macetas de fibra de vidrio y resina para tus plantas

Estos cuatro tiestos están pintados de un verde muy llamativo y luego decorados con circulos en otros colores.

Más contenidos recomendados:
Manualidades: Idea para decorar con plantas

Estos círculos rellenos de color simulan las bolas del árbol.. por lo demás solo tienes que poner las macetas boca a bajo y fijarlas.

Puede ser que encajen.. pero si no lo ves claro, podrías añadir un poco de silicona para fijarlas bien y que no se desarmen.

foto: favecrafts


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...

Hortalizas que necesitan sol para su cultivo

Son muchas las hortalizas que necesitan sol para crecer sanas y dar excelentes frutos. Si buscas hortalizas que necesiten sol, a continuación te pronemos...

Limpiafondos eléctricos: que son y como funcionan

Contar con una piscina en nuestro patio o jardín requiere de cierto compromiso, por nuestra parte, para que esté siempre en perfecta condiciones para...