-

Árbol de Navidad hecho con macetas




Buenos días a todos y a los amantes de la Navidad! Si queréis una idea simpática coge algunas macetas y verás qué puedes hacer este fabuloso adorno.

Si buscas ideas para decorar las próximas fiestas, esta es sencilla de hacer, relativamente rápida y muy económica.

Además puedes cambiar los colores o algunos de los elementos que tenga. Pero la idea es bastante sencilla..

arbol

solo has de ir colocando una maceta, sobre otra.. de tal manera que construyamos una especie de cono o pirámide.

Las macetas, como ves, han de ir de mayor  menor, siendo el tronco una maceta más pequeña que el resto o del tamaño de la de, la de arriba del todo.

Como puedes comprobar las macetas se han pintado antes y se han decorado al gusto.. para después conformar este simpático arbolito navideño.

No ocupa nada de espacio y verás que adorna bastante. Puedes incluirlo en alguna estantería o si lo haces con macetas que no pesen mucho quizás puedas colgarlo.

Para pintar los tiestos procura utilizar pintura adecuada para el material del que estén hechos. Estos están pintados de verde oscuro. Con un pincel, añade unos puntos de color rojo como si fueran las bolas del árbol.

Deja que seque todo muy bien. Luego, cuando veas que ya puedes manipular todo, enmarcara el tiesto con algo para que no le caiga la nieve de spray.

Procura tapar la zona de color verde, así no se estropeará el resultado final. Luego con spray de nieve, rocía por toda la boca de la maceta.

Más contenidos recomendados:
Macetas Originales

Verás qué efecto tan cuiroso.. Y ahora, con cuidado vamos montando las macetas, si ves que no encajan bien o no se sostienen, añade un poco de silicona a los bordes y listo.

Más contenidos recomendados:
Ideas para decorar las macetas de tus geranios de forma única

La estrella puedes recortarla de fieltro amarillo. Traza la estrella o la figura que quieras, luego recorta y fija con silicona a la maceta.

foto: pinterest


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...

Un nuevo concepto de vivienda

El sector de la construcción y la vivienda es uno de los sectores más estáticos que podemos encontrar en cuanto a tendencias. Si bien...
Artículo anteriorAislamiento para tejados
Artículo siguienteJarrones decorados con cuerda