-

Árbol de Navidad hecho con macetas




Buenos días a todos y a los amantes de la Navidad! Si queréis una idea simpática coge algunas macetas y verás qué puedes hacer este fabuloso adorno.

Si buscas ideas para decorar las próximas fiestas, esta es sencilla de hacer, relativamente rápida y muy económica.

Además puedes cambiar los colores o algunos de los elementos que tenga. Pero la idea es bastante sencilla..

arbol

solo has de ir colocando una maceta, sobre otra.. de tal manera que construyamos una especie de cono o pirámide.

Las macetas, como ves, han de ir de mayor  menor, siendo el tronco una maceta más pequeña que el resto o del tamaño de la de, la de arriba del todo.

Como puedes comprobar las macetas se han pintado antes y se han decorado al gusto.. para después conformar este simpático arbolito navideño.

No ocupa nada de espacio y verás que adorna bastante. Puedes incluirlo en alguna estantería o si lo haces con macetas que no pesen mucho quizás puedas colgarlo.

Para pintar los tiestos procura utilizar pintura adecuada para el material del que estén hechos. Estos están pintados de verde oscuro. Con un pincel, añade unos puntos de color rojo como si fueran las bolas del árbol.

Deja que seque todo muy bien. Luego, cuando veas que ya puedes manipular todo, enmarcara el tiesto con algo para que no le caiga la nieve de spray.

Procura tapar la zona de color verde, así no se estropeará el resultado final. Luego con spray de nieve, rocía por toda la boca de la maceta.

Más contenidos recomendados:
Macetas en la pared de tu hogar

Verás qué efecto tan cuiroso.. Y ahora, con cuidado vamos montando las macetas, si ves que no encajan bien o no se sostienen, añade un poco de silicona a los bordes y listo.

Más contenidos recomendados:
Decorar macetas con crochet

La estrella puedes recortarla de fieltro amarillo. Traza la estrella o la figura que quieras, luego recorta y fija con silicona a la maceta.

foto: pinterest


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...
Artículo anteriorAislamiento para tejados
Artículo siguienteJarrones decorados con cuerda