Árbol de Navidad hecho con macetas

Buenos días a todos y a los amantes de la Navidad! Si queréis una idea simpática coge algunas macetas y verás qué puedes hacer este fabuloso adorno.

Si buscas ideas para decorar las próximas fiestas, esta es sencilla de hacer, relativamente rápida y muy económica.

Además puedes cambiar los colores o algunos de los elementos que tenga. Pero la idea es bastante sencilla..

arbol

solo has de ir colocando una maceta, sobre otra.. de tal manera que construyamos una especie de cono o pirámide.

Las macetas, como ves, han de ir de mayor  menor, siendo el tronco una maceta más pequeña que el resto o del tamaño de la de, la de arriba del todo.

Como puedes comprobar las macetas se han pintado antes y se han decorado al gusto.. para después conformar este simpático arbolito navideño.

No ocupa nada de espacio y verás que adorna bastante. Puedes incluirlo en alguna estantería o si lo haces con macetas que no pesen mucho quizás puedas colgarlo.

Para pintar los tiestos procura utilizar pintura adecuada para el material del que estén hechos. Estos están pintados de verde oscuro. Con un pincel, añade unos puntos de color rojo como si fueran las bolas del árbol.

Deja que seque todo muy bien. Luego, cuando veas que ya puedes manipular todo, enmarcara el tiesto con algo para que no le caiga la nieve de spray.

Procura tapar la zona de color verde, así no se estropeará el resultado final. Luego con spray de nieve, rocía por toda la boca de la maceta.

Verás qué efecto tan cuiroso.. Y ahora, con cuidado vamos montando las macetas, si ves que no encajan bien o no se sostienen, añade un poco de silicona a los bordes y listo.

La estrella puedes recortarla de fieltro amarillo. Traza la estrella o la figura que quieras, luego recorta y fija con silicona a la maceta.

foto: pinterest

1 Comentario

Comments are closed.