-

Árbol de Navidad hecho con palos




Buenos días amigos y amantes de la naturaleza, hoy os dejo con este maravilloso árbol navideño hecho a base de ramas.

Si te sobran algunos palos, de la última poda o bien tienes acceso a ellos.. si vives en una zona donde haya árboles, seguro que por el parque encontrarás algunos restos de ramas, podrás realizar un bonito adorno como este.

Las fiestas se acercan y puedes crear un adorno muy natural, con restos de madera y palos. Aquí os dejo la fotografía para que os hagáis una idea de como queda.

arbol

Es mucho más fácil de lo que puede parecer.. de todas formas os dejo algunos pasos a realizar para que tengáis una pequeña idea de como comenzar.

Como ves las ramas tienen muchos adornos, todos en blanco y fucsia.. a excepción de algunos en color rojo.

Con un poco de cartulina blanca, puedes hacer las estrellas.. también las puedes hacer con papel u otro material que te guste.

Otros adornos ya estaban hechos, aunque también se podrían hacer en casa.. como algunos corazones de algodón.

Otros adornos están pintados, con un poco de pintura blanca y fucsia.. y un pincel, puedes pintar la madera.

Además puedes escoger algunas cuerdas, lana e hilos, en ambos colores.. enrollandola alrededor de las maderas verás que efecto tan hermoso queda.

Ahora bien, para formar el árbol se hace con  hilo transparente! Como lo escuchas, si te fijas bien en la fotografía.. aunque no se si lo veréis mucho, las ramas están sujetas por hilo de pescar o transparente.

Más contenidos recomendados:
Portavelas hechos con manzanas

Puedes comprar una bobina y amarrar las ramas, que van de mayor a menor, siendo la más pequeña la cumbre de todo, donde colocaremos una estrella.

Más contenidos recomendados:
Ya compré el árbol de Navidad, ¿ahora como lo cuido?

Primero parte las ramas, luego átalas con la cuerda.. con un aire un poco torcido, será mucho más llamativo. Luego solo tienes que ir adornando tal y como te guste!

foto: ohhhmhhh


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para tener un jardín vertical en tu cocina

La cocina se ha convertido en un espacio multifuncional donde las familias pasan gran parte de su tiempo. Debido a esto, este espacio ha...

Ideas para decorar las macetas de tu hogar

Si buscas un poco de inspiración para decorar las macetas, a continuación te dejamos con estupendas ideas. Echa un vistazo a los siguientes vídeo...

Bellas ideas para decorar con hojas naturales

Si buscas ideas para tu hogar, hoy te proponemos cómo decorar con hojas naturales. Tanto secas como verdes, a continuación te dejamos algunas maneras...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...