Árbol de Navidad hecho con palos

Buenos días amigos y amantes de la naturaleza, hoy os dejo con este maravilloso árbol navideño hecho a base de ramas.

Si te sobran algunos palos, de la última poda o bien tienes acceso a ellos.. si vives en una zona donde haya árboles, seguro que por el parque encontrarás algunos restos de ramas, podrás realizar un bonito adorno como este.

Las fiestas se acercan y puedes crear un adorno muy natural, con restos de madera y palos. Aquí os dejo la fotografía para que os hagáis una idea de como queda.

arbol

Es mucho más fácil de lo que puede parecer.. de todas formas os dejo algunos pasos a realizar para que tengáis una pequeña idea de como comenzar.

Como ves las ramas tienen muchos adornos, todos en blanco y fucsia.. a excepción de algunos en color rojo.

Con un poco de cartulina blanca, puedes hacer las estrellas.. también las puedes hacer con papel u otro material que te guste.

Otros adornos ya estaban hechos, aunque también se podrían hacer en casa.. como algunos corazones de algodón.

Otros adornos están pintados, con un poco de pintura blanca y fucsia.. y un pincel, puedes pintar la madera.

Además puedes escoger algunas cuerdas, lana e hilos, en ambos colores.. enrollandola alrededor de las maderas verás que efecto tan hermoso queda.

Ahora bien, para formar el árbol se hace con  hilo transparente! Como lo escuchas, si te fijas bien en la fotografía.. aunque no se si lo veréis mucho, las ramas están sujetas por hilo de pescar o transparente.

Puedes comprar una bobina y amarrar las ramas, que van de mayor a menor, siendo la más pequeña la cumbre de todo, donde colocaremos una estrella.

Primero parte las ramas, luego átalas con la cuerda.. con un aire un poco torcido, será mucho más llamativo. Luego solo tienes que ir adornando tal y como te guste!

foto: ohhhmhhh

1 Comentario

  1. Desubri esta pagina …tiene cosas muy practicas e interesante…Gracias por tan buenas ideas y consejos.

Comments are closed.