Árboles decorados con estructuras de madera

¿Tienes árboles en casa? Hoy damos un paseo por algunas estructuras de madera, cuyas formas rodean o se amoldan a uno o varios árboles. Realmente hay preciosas estructuras de maderas, repartidas por todo el mundo. Algunas de ellas nos dejarían con la boca abierta. Por mi parte he intentado rescatar algunas que me han gustado bastante.

estructuras de madera

Supongo que aquellas personas a las que se les de bien el bricolaje, podrían crear una pequeña plataforma en un árbol o incluso una “casa árbol”. Sí, esa típica casa que hemos visto en las películas o en algunas series espectaculares, como “Los Simpsons”

Desde las más sencillas estructuras de madera, como la plataforma bajita que vemos para niños; donde han colocado unos cuantos escalones, para que los más pequeños suban sin problemas… hasta espectaculares formas geométricas. Las más infantiles corresponden a parques para niños, en las que los grandes y los más pequeños de la casa parecen disfrutar.

estructuras de madera

Pero no solo los niños pueden disfrutar de plataformas como estas, de hecho hay muchísimas construcciones en árboles inimaginables, aptas para todo el mundo. También es una genial idea para crear un espacio exterior e íntimo. En la estructura puede incluir hamacas, puf, asientos o bancos y todo lo que necesites para lugares más íntimos.

Cada una de las fotografías expuestas, tiene un toque muy especial. Incluso añadir cristaleras dará una pincelada de libertad, parece que literalmente estás en las alturas. Formas circulares, rectas, madera natural o bien de pintada de hermosos colores. Existen muchísimas formas de hacer de un árbol algo muchísimo más especial, de hecho intenta no tocar el tronco pues la vida de ese árbol es algo que debemos respetar.

estructuras de madera

Si tienes alguna casa para árbol, cuídala y acondiciónala para que tus hijos o tu mismo puedas subir sin problemas. Asegura bien cada uno de los peldaños que pongas y asegura muy bien la base. Además añade complementos como libros, cuentos, lámparas y un lugar cómodo donde sentarte ¿Te gustaría tener una casa árbol?

estructuras de madera

Fuente: lushome