Aviva el color de tus cactus

Hola chicos, en el espacio de hoy os dejo con un buen consejo para dar viveza al color de tus cactus.

Ya hablamos, anteriormente, sobre como mantener estas estupendas y llamativas plantas o como plantarlas.

Pero además, hoy, os dejo un estupendo truco. De esta forma nuestros cactus estarán extraverdes!

cactus

Es fácil y notarás en seguida los resultados. Si en tu casa tienes algún cactus y lo ves un poco apagado, ya estás tardando en practicar algún pequeño truco.

Para que tu cactus esté radiante y más brillante, sigue los siguientes pasos. Son fáciles y comprobarás los resultados!

Recupera el color de tu planta, aumentando a un color extraverde.. con un buen consejo como estos.

Lo primero es no regar con mucha frecuenca esta planta, pues sus raíces se pueden dañar. Si se estropean la planta la hemos perdido.

Los cactus no requieren de mucha agua, riega cuando encuentres la tierra seca. En abundancia, pero una vez cada bastante tiempo.

Si tienes un tierno cactus, seguramente le vendrá bien una maceta más grande. De esta forma se desarrollarán mucho mejor y estarán más cómodos.

Haz esto, el cambiar el tiesto, cada dos años más o menos. Si, por el contrario tu cactus no es joven, puedes transplantarlos una vez cada tres o cuatro años.

Con estos pequeños consejos y eliminar el polvo de vez en cuando, con algunos de nuestros trucos ya comentados en otros post, verás como el color de tus cactus es de lo más verde.

Como ves mantener nuestras plantas bellas y bonitas es relativamente fácil. Has de conocer la especie que tengas, pues algunas de ellas son más delicadas que otras.

Si tu lugar de residencia es de clima complicado, deberás escoger ejemplares fuertes, robustos y que duren en climas más extremos.

Espero que estos consejos os ayuden!

foto: flickr