-

Aviva el color de tus cactus




Hola chicos, en el espacio de hoy os dejo con un buen consejo para dar viveza al color de tus cactus.

Ya hablamos, anteriormente, sobre como mantener estas estupendas y llamativas plantas o como plantarlas.

Pero además, hoy, os dejo un estupendo truco. De esta forma nuestros cactus estarán extraverdes!

cactus

Es fácil y notarás en seguida los resultados. Si en tu casa tienes algún cactus y lo ves un poco apagado, ya estás tardando en practicar algún pequeño truco.

Para que tu cactus esté radiante y más brillante, sigue los siguientes pasos. Son fáciles y comprobarás los resultados!

Recupera el color de tu planta, aumentando a un color extraverde.. con un buen consejo como estos.

Lo primero es no regar con mucha frecuenca esta planta, pues sus raíces se pueden dañar. Si se estropean la planta la hemos perdido.

Los cactus no requieren de mucha agua, riega cuando encuentres la tierra seca. En abundancia, pero una vez cada bastante tiempo.

Si tienes un tierno cactus, seguramente le vendrá bien una maceta más grande. De esta forma se desarrollarán mucho mejor y estarán más cómodos.

Haz esto, el cambiar el tiesto, cada dos años más o menos. Si, por el contrario tu cactus no es joven, puedes transplantarlos una vez cada tres o cuatro años.

Con estos pequeños consejos y eliminar el polvo de vez en cuando, con algunos de nuestros trucos ya comentados en otros post, verás como el color de tus cactus es de lo más verde.

Más contenidos recomendados:
Hamacas de jardín

Como ves mantener nuestras plantas bellas y bonitas es relativamente fácil. Has de conocer la especie que tengas, pues algunas de ellas son más delicadas que otras.

Más contenidos recomendados:
8 tips para cuidar cactus y suculentas

Si tu lugar de residencia es de clima complicado, deberás escoger ejemplares fuertes, robustos y que duren en climas más extremos.

Espero que estos consejos os ayuden!

foto: flickr


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...