Banco hecho con un tronco

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este banco hecho con un simple tronco. Sí, puedes hacer maravillas con las cosas más insospechadas.

Si tienes un pequeño terreno, un jardín o un patio.. puedes serrar un tronco y añadirlo como cómodo asiento.. bueno lo de cómodo sería aún más si le ponemos un cojín.

Es fácil hacer esto solo tienes que escoger un tronco, puedes aprovechar si vas a podar un árbol o debes retirarlo.

banco

ten cuidado y sierra el el tronco.. intenta hacerlo a la mitad. De esta manera obtendremos un estupendo asiento. Procura tener las herramientas adecuadas y ponerte guantes y gafas.

Al tener las herramientas adecuadas no costará tanto serrar el ronco a la mitad. Con el resto podrías hacer otro banco similar!

A parte procura guardar parte del tronco para hacer las patas donde se asiente este hermoso tronco. Además has de fijarlo bien, para que esté bien seguro y puedas sentarte sin problemas.

Algo que os digo, para los que llevéis a cabo este proyecto.. es que podéis lijar el tronco para no hincarnos astillas.

Otra gran idea es barnizarlo, de esta manera obtendremos un banco mucho más duradero y evitaremos que lluvias tras lluvias, la madera se pudra.

Otra gran propuesta es pintar el banco del color que más te guste. También puedes hacer un estupendo dibujo o bien, como decía al principio, añadir un varios almohadones para hacerlo más cómodo.

Como ves es fácil realizar o fabricar un asiento partiendo del tronco de un árbol. No todos podemos hacernos con este material, pero si es una propuesta bastante interesante par nuestros exteriores.

En algunas tiendas, tiendas de antigüedades o bien rastros puedes encontrar bancos de madera estupendos para decorar cualquier parte de tu hogar.

He hablado de situarlo fuera, pero también puedes decorar alguna habitación interior.

foto: henninghouse