-

Banco hecho con un tronco




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este banco hecho con un simple tronco. Sí, puedes hacer maravillas con las cosas más insospechadas.

Si tienes un pequeño terreno, un jardín o un patio.. puedes serrar un tronco y añadirlo como cómodo asiento.. bueno lo de cómodo sería aún más si le ponemos un cojín.

Es fácil hacer esto solo tienes que escoger un tronco, puedes aprovechar si vas a podar un árbol o debes retirarlo.

banco

ten cuidado y sierra el el tronco.. intenta hacerlo a la mitad. De esta manera obtendremos un estupendo asiento. Procura tener las herramientas adecuadas y ponerte guantes y gafas.

Al tener las herramientas adecuadas no costará tanto serrar el ronco a la mitad. Con el resto podrías hacer otro banco similar!

A parte procura guardar parte del tronco para hacer las patas donde se asiente este hermoso tronco. Además has de fijarlo bien, para que esté bien seguro y puedas sentarte sin problemas.

Algo que os digo, para los que llevéis a cabo este proyecto.. es que podéis lijar el tronco para no hincarnos astillas.

Otra gran idea es barnizarlo, de esta manera obtendremos un banco mucho más duradero y evitaremos que lluvias tras lluvias, la madera se pudra.

Otra gran propuesta es pintar el banco del color que más te guste. También puedes hacer un estupendo dibujo o bien, como decía al principio, añadir un varios almohadones para hacerlo más cómodo.

Más contenidos recomendados:
Materiales básicos para el jardín

Como ves es fácil realizar o fabricar un asiento partiendo del tronco de un árbol. No todos podemos hacernos con este material, pero si es una propuesta bastante interesante par nuestros exteriores.

Más contenidos recomendados:
Cineraria con flor

En algunas tiendas, tiendas de antigüedades o bien rastros puedes encontrar bancos de madera estupendos para decorar cualquier parte de tu hogar.

He hablado de situarlo fuera, pero también puedes decorar alguna habitación interior.

foto: henninghouse


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...

Hortalizas que necesitan sol para su cultivo

Son muchas las hortalizas que necesitan sol para crecer sanas y dar excelentes frutos. Si buscas hortalizas que necesiten sol, a continuación te pronemos...

Limpiafondos eléctricos: que son y como funcionan

Contar con una piscina en nuestro patio o jardín requiere de cierto compromiso, por nuestra parte, para que esté siempre en perfecta condiciones para...