Beneficios de las arañas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un poco de información a cerca de las arañas en el huerto y todos sus beneficios.

Pues sí, tener algunas arañas en el huerto no vendrá nada mal.. si quieres saber por qué, aquí te dejo un poco de información a cerca de ello.

Las arañas en esta zona tienen un papel fundamental, y este es algo que puedes imaginarte.. disminuir ciertas poblaciones de insectos malos para tus plantas.

araña

No todos los insectos lo son, pero si muchos de ellos pues pueden formar plagas para llevarse tus cosechas.

Las arañas ayudarán a que tus plantas crezcan sanas y fuertes a salvo de depredadores grandes.

Las arañas o tener arañas, señala que en nuestro huerto tiene que haber una gran cantidad de insectos.

De todas formas, tener arañas en el huerto también es indicativo  que está libre de pesticidas, pues si no podrían sobrevivir.

Sus telas de araña son ideales y poderosas para atrapar muchos insectos perjudiciales para tus cosechas.

Estos tejidos de seda funcionan como impresionantes trampas, para insectos voladores y para los trepadores. Insectos que, de lo contrario podrían atacar a nuestras verduras y hortalizas.

Si ves arañas en tu huerto, no las mates, ya sabes que contribuyen al equilibrio de las plagas, eliminando así la población existente en el huerto.

Las arañas cazan directamente o con telaraña, llegan a todos los rincones incluidos los más insospechados.

Pero además, se mueven por el suelo.. por lo que ningún depredador de hortalizas podrá hacerse con tus plantas… y como las arañas viven de los bichos.. pues se cierra el círculo.

Para tener arañas en tu huerto y que no se vayan, no tiene que preocuparte pues aunque hubieras utilizado productos químicos.. si dejas de hacerlo acabarán llegando.

Evita los productos químicos y listo!

Foto: bugeric