Bolso transformado en maceta

Buenos días, queridos amigos! en el espacio de hoy os dejo con este bolso o bolsa transformado en una maceta!

Si quieres o buscas una decoración divertida y diferente, para tu hogar.. por qué no incluir un bolso?

A mi me encantan las flores y más decorar con ellas.. por ello algunas veces veo cosas que me parecen extraordinarias o simplemente encantadoras.

bolso

Me hace gracia como muchos de vosotros utilizáis ese pequeño artista que todos llevamos dentro y se pueden crear cosas tan simpáticas como esta.

Con un simple bolso, todos tenemos alguno que no utilicemos.. al fondo del armario. En este caso es de tela y en un bonito color verde, así pega con el resto de las flores.

Como ves éstas se han dividido entre varios ramilletes.. dispuestos por todo el bolso. Tanto flores como hojas, sumergen de la bolsa.. como si hubieran crecido en ella.

Puedes cortar algunas flores de tu jardín o bien comprarlas e incluirlas con la maceta y todo. Si haces esto último será de mejor ayuda.. para que las flores se las pueda regar, sin que el bolso quede completamente empapado.

Es fácil, solo has de coger un bolso que no utilices. También puedes escoger una bolsa o algo similar.

Luego introduce todas las macetas que quepan, en el interior del mismo. Por último solo has de buscar una bonita ubicación.

Esta no puede ser más natural y rústica, con la puerta desvencijada por el paso del tiempo y una bonita trepadora a su lado.

Las flores las vemos de color fucsia, rosa, moradas y algunas amarillas. Las hojas verdes dan ese color de la naturaleza.

Más contenidos recomendados:
Tendencias y creatividad en la decoración de los espacios exteriores

Espero que encuentres ese lugar para poner esta bonita improvisación, con un sencillo bolso.

Espero que os guste tanto como a mi y que os de grandes ideas!

foto: ravelry