-

Bombillas como Floreros




Buenos días, queridos amigos! A todos nos encanta decorar con flores, o a casi todos, por ello hoy hablamos de unos lindos floreros que podemos hacer incluso nosotros mismos.

Estos floreros en forma de bombillas, es exactamente lo que parece… bombilllas recicladas. De aquí a que podemos hacerlo nosotros mismos, además no es tan dificil.

A mi me encanta reciclar, de hecho tengo en casa muchas cosas restauradas que ahora me dan otra funcionalidad.

jarrones2

En este caso los Blühbirne – Glühbirnen Vase es reciclaje en estado puro y además, una idea brillante. De una bombilla han sacado simpáticos floreros que podemos poner en cualquier lugar de nuestro hogar.

Si te gusta decorar con flores y la naturaleza, seguramente te encantará reciclar.. reutilizar y reinventar.. de esta manera se han reinventado unos jarrones de lo que una vez fue una bombilla.

Los detalles es uno de los factores que alegran las estancias, les dan personalidad y ese toque que buscamos.  No es necesario tener muebles de diseño en sí, sino un buen gusto y originalidad.. pueden ser la clave.

Los Blühbirne – Glühbirnen Vase son jarrones muy sencillos, de líneas simples que harán perfectamente su labor como pequeños jarrones.

Puedes hacer las combinaciones que quieras, poner uno solo.. añadir varios.. y ubicarlos donde más te guste, por ejemplo cerca de la ventana.. como centro de mesa, en una mesa de noche.

Un reciclaje muy curioso que nos invita a conocer los Blühbirne – Glühbirnen Vase de más de cerca. Además si tienes un jardín, patio o cultiva flores, añade una o dos.. ya verás que maravilla.

Aunque sea una sola, las flores irradian alegría y ese toque tan especial en nuestro hogar. Si no quieres flores naturales, siempre puedes recurrir a las de tela o plástico.

En esta ocasión las Blühbirne – Glühbirnen Vase son floreros que imitan a bombillas de verdad, pero esto lo podemos hacer fácilmente. 

Solo tendrás que deshacerte de la parte de arriba, si tienes un corta vidrios mejor.. después de la de dentro.. saca todos los filamentos. 

Luego solo tendrás que añadir algo para que se sujete, en este caso llevan como una especie de goma que hace de soporte. Por último añade agua y unas flores… listo!

 Si te gustan este tipo de jarrones, puedes conseguirlo en Design300 por 8.20 euros… aunque ya sabes, si eres un manitas quizás puedas hacerlos tu.

Visto en: Design300




Más contenidos recomendados:
Haz floreros con restos de tuberías
Más contenidos recomendados:
Consejos para limpiar las plantas II
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...
Artículo anteriorCuidados del Palmito
Artículo siguienteCuidados de la cebolla