Butaca reciclada como macetero, una muy buena opción

¿Te gusta decorar tu jardín? ¿Tienes algunos muebles usados en casa que ya no pueden recuperarse sin gastar demasiado dinero? Entonces puedes aprovecharlos especialmente para darle nueva vida a la parte natural de tu casa. En efecto, utilizar una butaca reciclada como macetero es una alternativa con la que muchos nos encontramos cuando se trata de reutilizar algunos muebles de la casa ya casi irrecuperables, para otorgarles otros usos.

¿Cómo lograr una butaca reciclada como macetero?

Por supuesto, lo primero que necesitamos para realizar la butaca reciclada como macetero es tener un sillón que alguien no use en casa, de modo que nos allane el camino para prácticamente no gastar nada de dinero al respecto. Además de eso, necesitaremos algunas plantas de las denominadas “de porte rastrero” de forma que con hacer unos pequeños agujeros sobre la tela original podamos colocarlas en ella.

Butaca reciclada como macetero
Pixa Bay

Primero que nada, si queremos que la butaca reciclada como macetero dure mucho tiempo, tenemos que hacerle unos pequeños agujeros en la tela y poner un poco de sustrato y tierra para poder colocar posteriormente estas plantas de porte rastrero. A medida que las mismas vayan creciendo, notarás que al mejor estilo de los jardines colgantes van cayendo y recubriendo cada vez más cantidad de la butaca, de forma que queden más bonitas.

Para lograr que la butaca reciclada como macetero quede realmente bonita, una recomendación que no podemos dejar de tener en cuenta es que conviene comenzar por el respaldo para luego pasar directamente al espacio en el que nos sentamos. Y en la zona del cojín es donde podemos seleccionar algunas especies un poco más variadas, dado que allí no hay problemas para que crezcan hacia arriba, logrando un detalle bonito que podemos acompañar con algunos antiguos juguetes o peluches como los de la imagen.

¿Te animas a hacer tu propia butaca reciclada como macetero y enviarnos la foto?

1 Comentario

Comments are closed.