¡Calabazas de la suerte!

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejo una idea realizada a partir de calabazas.. que vamos a transformar en productos de la tierra de la suerte.

¿Cómo hacer esto? Es de lo más fácil, esta vez vamos a poner unos bonitos carteles.. de esta forma no solo estaremos decorando cualquier situación con un fruto de lo más natural.. si no que además, añadiremos algo de magia.

Esta es una estupenda idea para dos cosas, una de ellas es para algún evento. Si te apetece llenar tu mesa de exitosos productos, prueba decorando con algunas calabazas alargadas.

calabazas

A estas solo hay que atarles algunos carteles, en los cuales siempre puedes añadir el nombre de la persona. De esta forma el comensal sabrá donde sentarse. Es un bonito gesto, incluso en eventos tales como bodas.

Otra fantástica idea es añadir estos deliciosos complementos, en fiestas como Halloween. No se si te gusta o no decorar tu hogar, en consecuencia.

pero si eres de las personas que les encanta disfrutar y disfrazarse, añadir algún adorno a la casa y decorar la mesa.. siempre puedes hacerlo de forma similar a la que hoy vemos en la fotografía.

Bastan algunas calabazas, puedes escoger las que más te gusten. Este tipo, es más fino que la calabaza común.. esa naranjita que puedes verla en muchos sitios.

Al ser más pequeña, puedes reunirlas en una bandeja. Atarles una cuerda que puede ser rústica… da unas cuantas vueltas, con el cartel enganchado.

Si compras de las más redondas, siempre tendrás que utilizar más cuerda.. pero quedará muy bien también con esos bonitos colores.

Inserta el cartel con una frase, de suerte.. un presagio o un bonito poema.. seguro que alegrarás a todo el mundo. Si prefieres dar alguna que otra frase tenebrosa, también estás en tu derecho de Halloween.

foto: lemontreedwelling