-

¡Calabazas de la suerte!




Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejo una idea realizada a partir de calabazas.. que vamos a transformar en productos de la tierra de la suerte.

¿Cómo hacer esto? Es de lo más fácil, esta vez vamos a poner unos bonitos carteles.. de esta forma no solo estaremos decorando cualquier situación con un fruto de lo más natural.. si no que además, añadiremos algo de magia.

Esta es una estupenda idea para dos cosas, una de ellas es para algún evento. Si te apetece llenar tu mesa de exitosos productos, prueba decorando con algunas calabazas alargadas.

calabazas

A estas solo hay que atarles algunos carteles, en los cuales siempre puedes añadir el nombre de la persona. De esta forma el comensal sabrá donde sentarse. Es un bonito gesto, incluso en eventos tales como bodas.

Otra fantástica idea es añadir estos deliciosos complementos, en fiestas como Halloween. No se si te gusta o no decorar tu hogar, en consecuencia.

pero si eres de las personas que les encanta disfrutar y disfrazarse, añadir algún adorno a la casa y decorar la mesa.. siempre puedes hacerlo de forma similar a la que hoy vemos en la fotografía.

Bastan algunas calabazas, puedes escoger las que más te gusten. Este tipo, es más fino que la calabaza común.. esa naranjita que puedes verla en muchos sitios.

Al ser más pequeña, puedes reunirlas en una bandeja. Atarles una cuerda que puede ser rústica… da unas cuantas vueltas, con el cartel enganchado.

Más contenidos recomendados:
Beneficios de las arañas

Si compras de las más redondas, siempre tendrás que utilizar más cuerda.. pero quedará muy bien también con esos bonitos colores.

Más contenidos recomendados:
Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Inserta el cartel con una frase, de suerte.. un presagio o un bonito poema.. seguro que alegrarás a todo el mundo. Si prefieres dar alguna que otra frase tenebrosa, también estás en tu derecho de Halloween.

foto: lemontreedwelling


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...