Cáscaras de huevo convertidas en macetas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo estos fantásticos huevos transformados en auténticas macetas, con drenaje y todo.

Seguro que alguna vez has visto este tipo de macetas, son de lo más curiosas y además te ayudan a decorar tu hogar.

¿No sabes qué hacer para plantar en una cáscara de huevo? No te preocupes que aquí te digo lo que tienes que hacer.

macetas

Realmente es mucho más fácil de lo que podemos pensar, aunque parecen tan delicados que pueden romperse en cualquier momento la cáscara.. con paciencia veremos que se pueden transformar en unos tiestos realmente curiosos.

Además las cáscaras de huevo también las puedes decorar a tu gusto, pintandolas o añdiendo lo que quieras. Incluso puedes dejarlo en las hueveras y añadir unos cartelitos diciendo lo que hay plantado o cualquier otra cosa.

Hay personas que incluyen rostros simpáticos, curiosas caricaturas, diseños estupendos.. todo pintado a base de pincel.

Asegurate, cuando hayas acabado, de poner las cáscaras en una base en la que no se vuelquen. De esta forma podrás ponerlos donde quieras, incluso como centro de mesa.

Es fácil.. antes de nada reúne tantas cáscaras como quieras, después de ir consumiendo huevos. Límpialas bien y deja secar, reserva hasta tener todas las que queremos.

Intenta romper las cáscaras por la mitad y quedarte con la parte más grande. Luego, y una vez limpias por dentro, tan solo has de hacerte con un alfiler.

Este alfiler lo utilizarás para hacer un agujero en la base de la maceta. De esta forma ya tendrás el drenaje que necesita la planta.

Después de esto, coge una cuchara y añade tierra fértil. Entierra la semilla o añade el esqueje y más tierra.. para que no se doble y crezca bien.

huevos

Pon todo en una base, para que no vuelque y ya puedes regar cuando la planta lo necesite!!

foto:

fortheloveof

onesweetparty