Centro de mesa con flores

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda idea para decorar con centros de mesa y nuestras amadas flores.

siempre con flores frescas y desprendiendo un delicioso aroma, puedes decorar cualquiera de tus espacios.

En esta ocasión la idea básica, es de lo más sencilla.. aprovechar unos pequeños vasos de cristal.

flores

El vidrio y las plantas es algo que me encanta, además si le añades algo de madera.. quedará preciosa.

Precisamente comparto esta idea para recordar que, con algo muy sencillo, puedes crear efectos de lo más artísticos, místicos, naturales o irreales.

La mesa es importante decorarla, según qué vayas a preparar.. si es para una cena o una comida especial, por ejemplo para las Navidades.. es bueno añadir algún detalle a la mesa.

Al igual que puedes crear grandes centros de mesa, también puedes decorar pero con pequeños detalles.

Como ves con dos vasos y algunas flores, no te hace falta nada más. Coloca los vasos donde quieras, pueden ser del tamaño que más te guste.

Las flores son algo muy personal, dependiendo de en qué época te encuentres.. puedes poner flores de temporada.

Ahora para Navidades, puedes poner alguna flor de invierno o añadir flores de color rojo. El rojo es un clásico de estas fechas, además dará un toque muy atractivo y llamativo.

Pon cuantos vasos quieras, aunque si son de vidrio mejor. Luego añade un poco de agua dentro.. más o menos hasta la mitad del vaso.

Luego añade media aspirina, para que las flores frescas duren más tiempo. Ahora bien, sean las flores que sean, es muy importante la forma de cortarlas que tengas.

Recuerda que el corte deberá ser en diagonal, para que quede un pico.. esto se hace así para que la flor pueda absorber el agua sin problemas.

foto: intimateweddings