-

Centro de mesa con flores




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda idea para decorar con centros de mesa y nuestras amadas flores.

siempre con flores frescas y desprendiendo un delicioso aroma, puedes decorar cualquiera de tus espacios.

En esta ocasión la idea básica, es de lo más sencilla.. aprovechar unos pequeños vasos de cristal.

flores

El vidrio y las plantas es algo que me encanta, además si le añades algo de madera.. quedará preciosa.

Precisamente comparto esta idea para recordar que, con algo muy sencillo, puedes crear efectos de lo más artísticos, místicos, naturales o irreales.

La mesa es importante decorarla, según qué vayas a preparar.. si es para una cena o una comida especial, por ejemplo para las Navidades.. es bueno añadir algún detalle a la mesa.

Al igual que puedes crear grandes centros de mesa, también puedes decorar pero con pequeños detalles.

Como ves con dos vasos y algunas flores, no te hace falta nada más. Coloca los vasos donde quieras, pueden ser del tamaño que más te guste.

Las flores son algo muy personal, dependiendo de en qué época te encuentres.. puedes poner flores de temporada.

Ahora para Navidades, puedes poner alguna flor de invierno o añadir flores de color rojo. El rojo es un clásico de estas fechas, además dará un toque muy atractivo y llamativo.

Pon cuantos vasos quieras, aunque si son de vidrio mejor. Luego añade un poco de agua dentro.. más o menos hasta la mitad del vaso.

Más contenidos recomendados:
Flores de San Valentín: ¿de dónde llegan a España?

Luego añade media aspirina, para que las flores frescas duren más tiempo. Ahora bien, sean las flores que sean, es muy importante la forma de cortarlas que tengas.

Más contenidos recomendados:
10 ideas para la decoración de jardin interior

Recuerda que el corte deberá ser en diagonal, para que quede un pico.. esto se hace así para que la flor pueda absorber el agua sin problemas.

foto: intimateweddings


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...