-

Centro de mesa con flores




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda idea para decorar con centros de mesa y nuestras amadas flores.

siempre con flores frescas y desprendiendo un delicioso aroma, puedes decorar cualquiera de tus espacios.

En esta ocasión la idea básica, es de lo más sencilla.. aprovechar unos pequeños vasos de cristal.

flores

El vidrio y las plantas es algo que me encanta, además si le añades algo de madera.. quedará preciosa.

Precisamente comparto esta idea para recordar que, con algo muy sencillo, puedes crear efectos de lo más artísticos, místicos, naturales o irreales.

La mesa es importante decorarla, según qué vayas a preparar.. si es para una cena o una comida especial, por ejemplo para las Navidades.. es bueno añadir algún detalle a la mesa.

Al igual que puedes crear grandes centros de mesa, también puedes decorar pero con pequeños detalles.

Como ves con dos vasos y algunas flores, no te hace falta nada más. Coloca los vasos donde quieras, pueden ser del tamaño que más te guste.

Las flores son algo muy personal, dependiendo de en qué época te encuentres.. puedes poner flores de temporada.

Ahora para Navidades, puedes poner alguna flor de invierno o añadir flores de color rojo. El rojo es un clásico de estas fechas, además dará un toque muy atractivo y llamativo.

Pon cuantos vasos quieras, aunque si son de vidrio mejor. Luego añade un poco de agua dentro.. más o menos hasta la mitad del vaso.

Más contenidos recomendados:
El Jacinto y sus cuidados

Luego añade media aspirina, para que las flores frescas duren más tiempo. Ahora bien, sean las flores que sean, es muy importante la forma de cortarlas que tengas.

Más contenidos recomendados:
2 Ideas para secar plantas y flores

Recuerda que el corte deberá ser en diagonal, para que quede un pico.. esto se hace así para que la flor pueda absorber el agua sin problemas.

foto: intimateweddings


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...