-

Centro de mesa con hortalizas




Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para utilizar como centro de mesa.. las hortalizas!

Una estupenda opción decorativa, que te ayudará a dar una imagen diferente de tus mesas en el hogar. Si tienes algún evento que vayas a celebrar en casa, qué mejor idea que realizar centros de mesa.

En esta ocasión le añadimos una hortaliza, la que tu quieras escoger y luego algo importante.. algo que, seguramente este verano lo habremos visto mucho en la playa..

centro

Conchas y arena, sí! En esta ocasión los materiales que se utilizan son tres y la base donde quieras ubicar todo este conjunto.

Un conjunto diferente, curioso y puede llegar a ser el protagonista de la mesa. Qué te hace falta? un recipiente que te guste.

Este recipiente puede ser lo grande o pequeño que quieras, lo único es que sea transparente y pese lo suficiente como para que no se caiga la hortaliza que pongas.

Luego añade un poco de arena dentro.. como ves debes llenar, al menos, la mitad del recipiente.. de esta forma establecerás una base sólida, para que no se caiga el conjunto.

Si te fijas bien, dentro de la base existe otro vaso.. ese vaso permite que la hortaliza o flores que pongas, se mantengan en perfecto estado más tiempo.

A medidas que vayas llenando la base de arena, introduce un vaso con agua.. eso sí, procura que la arena no entre dentro de este vaso más pequeño.

Más contenidos recomendados:
Decora tu jardín con una bonita casa de pájaros

Por último añade, algunas conchas para decorar la superficie de arena. En este caso tanto como la arena y conchas, son de un bonito color blanco.

Más contenidos recomendados:
Una corona hecha con macetas

Para finalizar todo este maravilloso y natural, centro de mesa, añade la hortaliza que quieras.. Te recuerdo que también puedes poner una flor o una planta que te guste!

foto: elledecor


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Algunas curiosidades sobre las plantas, flores y árboles

Existen miles de curiosidades sobre las plantas, las flores y los árboles que seguramente no sabías. De hecho, existe tanta cantidad casi como millones...

El perfil profesional de un jardinero profesional

¿Estás pensando en dedicarte a la jardinería profesional? Un jardinero profesional es más que la persona que poda, riega, planta y mantiene las plantas...

Césped artificial como alternativa sostenible al césped natural

Un césped de gran tamaño provoca un importante impacto negativo debido a la gran cantidad de agua que se requiere para su mantenimiento durante...

¿Qué es y para qué sirve la pintura impermeabilizante?

La pintura impermeabilizante ideal es la que ofrece la máxima calidad a un precio realmente accesible.  Conocer cuáles son sus funcionalidades y beneficios serán...

Plantas para cultivar en primavera

Son muchos los beneficios de cultivar en primavera pero también tiene sus contras. A continuación te dejamos con una lista de los cultivos que...