Centro de mesa con hortalizas

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para utilizar como centro de mesa.. las hortalizas!

Una estupenda opción decorativa, que te ayudará a dar una imagen diferente de tus mesas en el hogar. Si tienes algún evento que vayas a celebrar en casa, qué mejor idea que realizar centros de mesa.

En esta ocasión le añadimos una hortaliza, la que tu quieras escoger y luego algo importante.. algo que, seguramente este verano lo habremos visto mucho en la playa..

centro

Conchas y arena, sí! En esta ocasión los materiales que se utilizan son tres y la base donde quieras ubicar todo este conjunto.

Un conjunto diferente, curioso y puede llegar a ser el protagonista de la mesa. Qué te hace falta? un recipiente que te guste.

Este recipiente puede ser lo grande o pequeño que quieras, lo único es que sea transparente y pese lo suficiente como para que no se caiga la hortaliza que pongas.

Luego añade un poco de arena dentro.. como ves debes llenar, al menos, la mitad del recipiente.. de esta forma establecerás una base sólida, para que no se caiga el conjunto.

Si te fijas bien, dentro de la base existe otro vaso.. ese vaso permite que la hortaliza o flores que pongas, se mantengan en perfecto estado más tiempo.

A medidas que vayas llenando la base de arena, introduce un vaso con agua.. eso sí, procura que la arena no entre dentro de este vaso más pequeño.

Por último añade, algunas conchas para decorar la superficie de arena. En este caso tanto como la arena y conchas, son de un bonito color blanco.

Para finalizar todo este maravilloso y natural, centro de mesa, añade la hortaliza que quieras.. Te recuerdo que también puedes poner una flor o una planta que te guste!

foto: elledecor