-

Centro de mesa primaveral




¿Buscas un centro de mesa primaveral? Hoy propongo colores anaranjados y un halo de fantasía, para un centro de mesa que puede servir para diferentes ocasiones. Tanto si tienes una comida particular, como si vas a preparar la mesa para un evento, este centro queda precioso en el centro de la mesa.

Lo suyo es colocarlo sobre una superficie rectangular, si la mesa es grande y redonda habrá que poner varios o bien cambiar la forma de la base. En cambio, si la mesa es rectangular podrás poner uno o varios, dependiendo de la longitud de la misma. La verdad es que me encantan los colores que irradia el conjunto, es perfecto para los próximos meses de calor.

Además las rosas son una de mis flores favoritas, no se a vosotros, pero su perfume es embriagador; lo mejor de estas flores es que la hay de diferentes estilos, de diferentes colores y tamaños.. un sinfín de formas con las que jugar y realizar un centro de mesa realmente precioso.

centro

¿Cómo base? qué mejor que poner todo en una pequeña jardinera o tiesto; queda natural y es perfecto para dar ese toque primaveral que se busca. Si no te gustan las rosas o prefieres escoger otras, puedes decorar con margaritas. Estas flores también son estupendas para realizar centros de mesa, también las puedes encontrar en varios colores.

Algo muy simpático, de la decoración de la mesa, es que hay varias calabazas cobrizas, dispersas sobre la superficie.. por lo que si colocaras flores de otoño, quedaría un centro espectacular para Halloween. El mantel, el color de la tela, combina muy bien con la pequeña jardinera que actúa como base de las rosas, siempre protagonistas.

Más contenidos recomendados:
¿Cómo cultivar rosas?
Más contenidos recomendados:
Haz un portalápices de madera

Como ves es un centro muy sencillo, pero lleno de colores alegres.. combinados con algunas tonalidades pasteles. Espero que la idea os guste tanto como a mi.

foto: weddingwraps

 


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...