Centro de mesa primaveral

¿Buscas un centro de mesa primaveral? Hoy propongo colores anaranjados y un halo de fantasía, para un centro de mesa que puede servir para diferentes ocasiones. Tanto si tienes una comida particular, como si vas a preparar la mesa para un evento, este centro queda precioso en el centro de la mesa.

Lo suyo es colocarlo sobre una superficie rectangular, si la mesa es grande y redonda habrá que poner varios o bien cambiar la forma de la base. En cambio, si la mesa es rectangular podrás poner uno o varios, dependiendo de la longitud de la misma. La verdad es que me encantan los colores que irradia el conjunto, es perfecto para los próximos meses de calor.

Además las rosas son una de mis flores favoritas, no se a vosotros, pero su perfume es embriagador; lo mejor de estas flores es que la hay de diferentes estilos, de diferentes colores y tamaños.. un sinfín de formas con las que jugar y realizar un centro de mesa realmente precioso.

centro

¿Cómo base? qué mejor que poner todo en una pequeña jardinera o tiesto; queda natural y es perfecto para dar ese toque primaveral que se busca. Si no te gustan las rosas o prefieres escoger otras, puedes decorar con margaritas. Estas flores también son estupendas para realizar centros de mesa, también las puedes encontrar en varios colores.

Algo muy simpático, de la decoración de la mesa, es que hay varias calabazas cobrizas, dispersas sobre la superficie.. por lo que si colocaras flores de otoño, quedaría un centro espectacular para Halloween. El mantel, el color de la tela, combina muy bien con la pequeña jardinera que actúa como base de las rosas, siempre protagonistas.

Como ves es un centro muy sencillo, pero lleno de colores alegres.. combinados con algunas tonalidades pasteles. Espero que la idea os guste tanto como a mi.

foto: weddingwraps