-

Centro de mesa rústico




Hola chicos, hoy os dejo con este estupendo centro de mesa hecho de madera. Perfecto y rústico, para decorar casi cualquier superficie. La verdad es que me encanta el resultado para ponerlos en alguna fiesta o banquete.

También lo puedes ver como un complemento para ambientes y decoraciones de estilos más rústicos. En este caso un trozo de madera, puede cambiar el look de toda una mesa.

Como ves la decoración de interior, también la puedes basar en la naturaleza. Si te gusta decorar con plantas, incluye las que más te gusten dentro de un trozo de madera.

cenetro

No hace falta que sean iguales, será imposible.. pues si lo haces en casa, deberá ser de madera natural.

Cada uno ha de ser diferente en su estilo, pero más o menos con las mismas proporciones. Si la mesa es larga, puedes extender los trozos de madera a lo largo.

Lo suyo es que les hagas un agujero en el centro, donde poder incluir las plantas y flores que quieras. Puedes ponerlas con tierra y transplantarlas o bien con un poco de agua.

Añade helechos, rosas, hiervas aromáticas, lavanda o lo que más te guste. Recuerda que puedes hacerlas tan grandes o pequeñas como quieras y también las unidades que necesites.

Un pequeño jarrón que se convierte en un hermoso centro de mesa. También puedes hacer uno o dos y ponerlo sobre la estantería.

para mesas de exterior también quedan perfecto. Recuerda, además lijar bien los bordes para eliminar toda astilla posible.

Más contenidos recomendados:
Cómo plantar las Calas

Haz tantos como quieras, luego puedes pintarlos del color que más te guste. También puedes respetar la naturaleza, el color que tienen y aplicar tan solo un barniz para protegerlo y darle brillo.

Más contenidos recomendados:
Centro de mesa primaveral

Para respetar las betas de la madera, también puedes utilizar tinte de madera.. o incluso aplicar pintura pero en poca cantidad y tan solo una capa.

foto: imsaid


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...