Centro de mesa rústico

Hola chicos, hoy os dejo con este estupendo centro de mesa hecho de madera. Perfecto y rústico, para decorar casi cualquier superficie. La verdad es que me encanta el resultado para ponerlos en alguna fiesta o banquete.

También lo puedes ver como un complemento para ambientes y decoraciones de estilos más rústicos. En este caso un trozo de madera, puede cambiar el look de toda una mesa.

Como ves la decoración de interior, también la puedes basar en la naturaleza. Si te gusta decorar con plantas, incluye las que más te gusten dentro de un trozo de madera.

cenetro

No hace falta que sean iguales, será imposible.. pues si lo haces en casa, deberá ser de madera natural.

Cada uno ha de ser diferente en su estilo, pero más o menos con las mismas proporciones. Si la mesa es larga, puedes extender los trozos de madera a lo largo.

Lo suyo es que les hagas un agujero en el centro, donde poder incluir las plantas y flores que quieras. Puedes ponerlas con tierra y transplantarlas o bien con un poco de agua.

Añade helechos, rosas, hiervas aromáticas, lavanda o lo que más te guste. Recuerda que puedes hacerlas tan grandes o pequeñas como quieras y también las unidades que necesites.

Un pequeño jarrón que se convierte en un hermoso centro de mesa. También puedes hacer uno o dos y ponerlo sobre la estantería.

para mesas de exterior también quedan perfecto. Recuerda, además lijar bien los bordes para eliminar toda astilla posible.

Haz tantos como quieras, luego puedes pintarlos del color que más te guste. También puedes respetar la naturaleza, el color que tienen y aplicar tan solo un barniz para protegerlo y darle brillo.

Para respetar las betas de la madera, también puedes utilizar tinte de madera.. o incluso aplicar pintura pero en poca cantidad y tan solo una capa.

foto: imsaid