Centro de mesa

centro de mesa

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo centro de mesa que puedes hacer de forma muy sencilla.

Como ves es muy especial, en esta ocasión se ven dos corazones de lo más naturales.. para una ocasión romántica son perfectos.

Pero también puedes cambiar la forma y en vez de hacer corazones, realizar otra cosa que te guste.

centro de mesa

Ten en cuenta que están realizados con alambre por dentro, por lo que la forma se la das tu. Luego solo hace falta que añadas algunas ramas de hojas verdes.. para dar ese aspecto natural.

Si te fijas, la base de estos corazones son un par de trozos de troncos. Huecos por dentro, con un poco de tierra y musgo, puedes clavar el alambre.. así la forma que quieras hacer se mantendrá de manera vertical.

Particularmente me parece una decoración fresca, de lo más natural y con ese punto rústico que se busca.

Si te fijas, la mesa tiene muchísimos detalles en el resto de la decoración… tales como las velas, los números donde se sentará cada comensal.

Además sobre las servilletas, están los cubiertos cogidos con cintas.. todo salpicados de colores que puedes encontrar en un bonito paisaje.. marrones, beige, blancos.

Por otro lado, pequeñas rosetas se encuentran sobre los platos. La verdad es que es una decoración y un centro de mesa ideal si quieres una atmósfera con toques naturales y además románticos.

Si te fijas no hay colores rojos, por ejemplo como se utilizan mucho en Días tan señalados como San Valentín.

En esta ocasión predomina el verde y los troncos.. colores terrosos.. nada de rosa o blanco. La verdad es que queda incluso bien para decorar mesas para banquetes.

Si tienes un evento próximo, quizás te interese una decoración similar a esta o por lo menos os dará alguna idea.

Foto: Etsy

Ir arriba