-

Centro de mesa




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo centro de mesa que puedes hacer de forma muy sencilla.

Como ves es muy especial, en esta ocasión se ven dos corazones de lo más naturales.. para una ocasión romántica son perfectos.

Pero también puedes cambiar la forma y en vez de hacer corazones, realizar otra cosa que te guste.

centro de mesa

Ten en cuenta que están realizados con alambre por dentro, por lo que la forma se la das tu. Luego solo hace falta que añadas algunas ramas de hojas verdes.. para dar ese aspecto natural.

Si te fijas, la base de estos corazones son un par de trozos de troncos. Huecos por dentro, con un poco de tierra y musgo, puedes clavar el alambre.. así la forma que quieras hacer se mantendrá de manera vertical.

Particularmente me parece una decoración fresca, de lo más natural y con ese punto rústico que se busca.

Si te fijas, la mesa tiene muchísimos detalles en el resto de la decoración… tales como las velas, los números donde se sentará cada comensal.

Además sobre las servilletas, están los cubiertos cogidos con cintas.. todo salpicados de colores que puedes encontrar en un bonito paisaje.. marrones, beige, blancos.

Por otro lado, pequeñas rosetas se encuentran sobre los platos. La verdad es que es una decoración y un centro de mesa ideal si quieres una atmósfera con toques naturales y además románticos.

Más contenidos recomendados:
Decorar con piedras convertidas en cactus

Si te fijas no hay colores rojos, por ejemplo como se utilizan mucho en Días tan señalados como San Valentín.

Más contenidos recomendados:
Bloques de Hormigón como macetas

En esta ocasión predomina el verde y los troncos.. colores terrosos.. nada de rosa o blanco. La verdad es que queda incluso bien para decorar mesas para banquetes.

Si tienes un evento próximo, quizás te interese una decoración similar a esta o por lo menos os dará alguna idea.

Foto: Etsy


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...

Hortalizas que necesitan sol para su cultivo

Son muchas las hortalizas que necesitan sol para crecer sanas y dar excelentes frutos. Si buscas hortalizas que necesiten sol, a continuación te pronemos...

Limpiafondos eléctricos: que son y como funcionan

Contar con una piscina en nuestro patio o jardín requiere de cierto compromiso, por nuestra parte, para que esté siempre en perfecta condiciones para...