Cinco buenas especie de flores perennes

flores perennes

Si te gusta que tu jardín esté lleno de flores durante todo el año, una de las mejores alternativas que puedes evaluar en estos casos, tiene que ver especialmente con la utilización de todo tipo de las denominadas flores perennes, considerando que las mismas suelen durar más que otras, y por este mismo motivo es que necesitan menor mantenimiento.

Para comenzar entonces con el repaso de algunas de las mejores especies de flores perennes que podemos proponerte, es imposible no mencionar por ejemplo la astromelia, muy semejante a los siempre bien buscados lirios, que se suelen utilizar además para los arreglos florales, con lo que te darás una idea de su belleza.

Del mismo modo, las flores aster son muy requeridas en este sentido, ya que se trata de una especie muy delicada al tacto, pero sumamente resistente de cara a las condiciones climáticas. Incluso, se trata de una especie que se desarrolla bien en suelos fértiles y con buen drenaje, como la mayoría de las especies que aquí estamos evaluando.

Los Nomeolvides o Miosotis son una muy buena opción también, partiendo desde la base de que se trata de una muy interesante planta que posee flores azules, realmente hermosas, con una textura que podríamos definir como muy semejante al terciopelo.

Por otro lado, las Gailardias tienen también muy buena reputación en este sentido, dado que pertenecen a la misma familia que las margaritas y los girasoles, y a partir de ello es que podemos entender un poco la belleza que desprenden. En general, además, tienen colores rojos o anaranjados muy bellos.

Finalmente, no podemos dejar de mencionarte la Heuchera, una planta de flore perenne que produce flores de color rojo, blanco o rosa, y que se desarrolla perfectamente en un suelo húmero, con buen drenaje, y fértil, sin requerir mayores cuidados.

2 Comentarios

Comments are closed.