Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda idea para decorar tanto exteriores, como zonas de interior.
Es una idea que he visto en fotografías y me encantaría compartirla con todos vosotros. Me parece estupendo como método de aprovechar teteras antiguas.
La tetera es un artículo de lo más atractivo, en decoración.. es como si te trasladase a otra época. De esta manera me parece una idea genial para decorar las paredes.
En alguna ocasión vosotros, los lectores, me habéis preguntado alguna idea para añadir en la terraza o en zonas de exterior, para decorar paredes vacías.
En otras ocasiones es porque vuestras viviendas tienen pocos metros cuadrados, en esta ocasión los jardines verticales darán un gran atractivo a los espacios.
Los jardines verticales me parecen una gran solución decorativa para añadirla a casi cualquier pared.
Puedes comprarlos o realizar tu mismo la estructura, también hemos hablado de ello en otros artículos.
Hoy te propongo que te animes a recopilar algunas teteras y llenarlas con un poquito de verde, así daremos un toque natural a todo nuestro entorno.
Ideal para colocarlas en muros, en terrazas, balcones, patios o donde quieras, este jardín colgante puede dar un toque de lo más atractivo a tus paredes.
En esta ocasión tan solo necesitaremos unas cuantas teteras, luego solo necesitarás un poco de tierra abonada y una planta o flor que te guste.
Puedes plantar plantas aromáticas, quedarán genial en las teteras. Una vez que hayas plantado o transplantado algunas plantas, solo es necesario colgar la tetera.
Las teteras podemos colgarlas en la pared con unos simples ganchos. Como ves quedará una decoración preciosa para estilos rústicos y muy personales.
Fotos: 24.media.tumblr.com