CityMower 18V-32, tu gran aliado a la hora del cuidado de tu jardín

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, es el momento de ir preparando nuestro jardín para disfrutarlo a tope con la familia o amigos. Son muchas las cosa a hacer, pero una de las más importantes es el cuidado del césped, una tarea sencilla si se tienen las herramientas adecuadas para ello. En este sentido, Bosch nos presenta CityMower 18V-32, un cortacésped sin cables que destaca por su facilidad, comodidad de uso y adecuación a todo tipo de situaciones.

El nuevo CityMower 18V-32 cuenta con un mango ErgoFlex que incluye un control de palanca integrado de tres pasos para un fácil ajuste de la altura de corte de 30 a 60 mm, proporcionando al usuario una operación cómoda y fácil control del equipo.

Además, gracias a su peine para césped, esta herramienta te permite llegar a los rincones más apartados del jardín y reducir el tiempo de acicalado, asegurando un corte limpio y un acabado perfecto en bordes y paredes.

Otro beneficio que ofrece Bosch ErgoFlex Grip es reducir la tensión en los brazos y la espalda al promover una postura perfecta y garantizar la comodidad del usuario durante toda la actividad.

Sistemas con batería POWER FOR ALL de Bosch

La CityMower 18V-32 se suma a la relación de dispositivos que conforman la alianza POWER FOR ALL: un sistema de baterías único y común de 18V para herramientas de varias marcas del sector como Bosch Home & Garden, GARDENA, Bosch Home Appliances, GLORIA House y Garden, Wagner, Flymo, Stynel y Rapid. 

Este sistema de compatibilidad permite que el usuario gane en rapidez, flexibilidad y comodidad a la hora de simultanear tareas y hacer el cambio de dispositivos durante sus trabajos, bien sea en el jardín o mediante actividades como taladrar o limpiar, al poder usar una misma batería para las diferentes herramientas.

Además, gracias a la Syneon Technology, la duración de la batería es aún mayor al analizar constantemente los requisitos de potencia y tomar la energía justa de la batería que se necesite en cada momento. Esto permite ofrecer al usuario la potencia óptima durante las tareas más exigentes y la máxima autonomía durante las tareas menos intensas, optimizando de esta forma su rendimiento.

Con todas estas características CityMower 18V-32 se posiciona como uno de los mejores cortacésped del mercado, satisfaciendo todas las necesidades del usuario y consiguiendo el objetivo de tener un jardín cuidado, sano y bonito.

Ir arriba