Cómo armar un ramo de flores para decorar

Buenos días amigos, hoy les dejo con un hermoso ramo de flores con el que puedes decorar tus rincones favoritos.

Es muy fácil de hacer y puedes ponerlo tanto de centro de mesa o colgarlo de algún sitio. Si tienes algún tipo de evento, como una boda o un cumpleaños especial o aniversario pienso que puedes poner un ramo en cada respaldo de la silla.

Hacer esto embellecerá toda la sala donde se va a celebrar la fiesta o el evento que tengas. Es muy fácil de hacer y además, puedes poner las flores que más te gusten.

ramo de flores

Desde rosas, margaritas, violetas o claveles… coge las flores que más te gusten y un poco de cuerda. Si te gusta hacer crochet, también es una magnífica oportunidad para decorar la zona inferior de las flores con hilo.

Coge unas tijeras y recorta el sobrante de las plantas y flores… procura añadir verde y unas flores que destaquen por su color o que combinen bien con el resto de la decoración.

Es importante saber qué flores quieres poner, si significan algo para tí y además que puedan durar un tiempo hasta que se acabe el evento.

Si es un ramo para el día a día, ya sabes que puedes ponerlo en agua, en un jarrón. Además si añades al agua una aspirina comprobarás que las flores se mantienen más tiempo con vida.

El corte es muy importante, procura hacerlo de forma diagonal… en la que quede como un pico pues así les será más fácil coger el agua a las plantas y durar más tiempo hidratadas.

Haz el ramo con un poco de verde y las flores del color que más te guste, únelas con una cuerda. Corta el resto que no te sirva.

Por último ata una cuerda rústica o bien, puedes ponerle un accesorio de crochet de poco grosor.. de esta manera quedará muy hermoso para poner en el rincón que quieras.

foto: merrybrides