-

Como dar un estilo natural a tu rincón




Buenos días amigos! Hoy me siento más verde que nunca y, además de decorar las terrazas, patios o jardines, me encantaría que llevarais la naturaleza al interior de vuestro hogar.

Las plantas y flores, así como materiales naturales como madera, cristal, arena, piedra… podemos integrarla fácilmente en nuestro hogar.

Si tienes un rincón favorito, quizás puedas darle un toque natural añadiendo algunos de estos elementos. Bien combinados, quedarán unas estancias preciosas.

rinon-natural.jpg

Ya sabéis que de un tiempo a ahora se encuentra bastante en tendencia, el uso de paredes vegetales, de elementos naturales, de imágenes de animales o plantas.. a la hora decorar cualquier casa.

Pero a parte de ser o no ser una tendencia, sinceramente es algo que gusta a muchas personas.. es tener un pedacito de la naturaleza en tu hogar. Pienso que de esta manera podremos crear ambientes de gran armonía, paz y tranquilidad.

El decir esto no significa que no puedas crear ambientes originales, de hecho hay una inmensa cantidad de accesorios, complementos e ideas naturales que son de lo más original.

Además siempre puedes buscar más contraste utilizando muebles pintados, alfombras, cortinas de colores.. utiliza la imaginación.

Hoy, por ejemplo, me he fijado en esta fotografía.. la verdad es que me ha parecido un lugar perfecto para tomar una taza de café o de leer un rato mientras te da el sol a través de la vidriera.

Es un lugar perfecto, para una decoración perfecta! El rincón es agradable, confortable y además despierta el lado más natural.

Piensa que un pequeño rincón de lectura o para desayunar, es conveniente ubicarlo junto a la ventana.. así tendremos más luz.

Más contenidos recomendados:
Plantas y flores en el baño
Más contenidos recomendados:
¿Tienes Piscina? Vegetación de hoja perenne

Además, para hacerlo más natural, se ha puesto una silla realizada en fibra natural.. con un dibujo espléndido. Un pequeño almohadón, que parece bordado, está sobre este asiento para hacerlo aún más cómodo.

A su lado se encuentra una mesa auxiliar, también en blanca, pero hecha de hierro con unos motivos muy naturales..

Los jarrones y velas en color blanca, para dar armonía al conjunto y unas flores para destacar el mismo.

El ambiente se mueve entre la madera marrón y el resto de la decoración en blanco.. un lugar muy llamativo y natural!

Foto: etxekodeco.blogspot.com


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorCómo cultivar habas
Artículo siguienteCaracterísticas de la Mahonia