Cómo dejar las flores más bonitas?

flores interior

Cuando tenemos un jardín con flores, lo primero que vamos a pretender es que en cualquier momento del año, y sobre todo ahora en verano, las mismas se vean bellas. Por eso, vamos a enseñarte algunos interesantes consejos que pueden serte de suma utilidad a la hora de lograr que se propongan de una forma mucho más vistosa, sin que te cueste demasiado esfuerzo lograrlo.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que si posees una bonita maceta dentro de casa, con grandes hojas, las mismas siempre pueden estar más brillantes, y con elementos que tengas en tu propio hogar. Una buena alternativa en estos casos tiene que ver por ejemplo con pasar un trapo embebido con una mezcla de iguales cantidades de leche y agua, lo que la hará mucho más brillante.

Por otro lado, considera que puedes ofrecer una mayor cantidad de nutrientes a la planta de una forma sumamente sencilla, utilizando una mezcla de legumbres batidos, que pones en la licuadora con agua hasta formar una especie de zumo o licuado, y que luego arrojas directamente a la tierra, tanto en el jardín como en las macetas. Te cuesta nada y tus plantas estarán mucho más bellas.

Además, muchas veces el mal aspecto de las plantas se encuentra directamente relacionado con que les faltan algunos minerales, y en tal sentido lo mejor que podemos decirte es que busques un objeto de acero oxidado que tengas en casa o que algún vecino saque a la calle. Luego los trituras hasta hacerlo polvo, y agregas este polvo a cada una de tus macetas.

Finalmente, ya hablamos de que las plagas y enfermedades son problema común en esta etapa del año, y si quieres deshacerte de una buena cantidad de especies de ellas, podemos recomendarte que realices una mezcla de vinagre y limón y luego rocíes sobre las plantas con una especie de pulverizador.

1 Comentario

Comments are closed.