Cómo etiquetar tus hortalizas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para calificar o etiquetar todas las hortalizas y verduras que plantemos.

Es una idea que vendrá muy bien para diferenciar los brotes, unos de otros. Si quieres tener un pequeño huerto en tu casa, es una fantástica propuesta.

Además es de lo más fácil de hacer, ya que solo necesitas una cartulina, algunos rotuladores de color, un palo o un trozo de madera y un poco de pegamento.

etiquetasEn esta ocasión se ve un rectángulo en color, tu puedes recortarlo con la forma que quieras. Dentro del rectángulo vemos dibujado un bonito tomate.

Ideal para saber que hemos plantado una o varias tomateras. De esta manera si deseas tener varias hortalizas y distintas especies de verduras, ya puedes diferenciarlas.

Es una manera cómoda de hacerlo, incluso puedes dibujar solo el tomate o lo que quieras, o bien escribirlo.

Si no sueles hacer muchos huertos y quieres comenzar con uno, recuerda que es muy importante clasificar qué hemos plantado.

Ya sea en suelo o en maceta, esta opción es genial. Además el cartelito puedes pegarlo en el palo, de esta manera podrás clavarlo cómodamente en la tierra.

Hay muchas otras opciones de clasificar las semillas, tanto por colores, como por categorías, como por nombre o en este caso dibujos.

De esta manera, esta idea me parece estupenda para hacerlo. Si tienes hijos y te gusta enseñarles un poco a cerca de la agricultura y a plantar, puede ser interesante que también aprendan a clasificar las semillas.

Aquí os dejo una foto para que la tengáis en cuenta y así os puede ayudar para realizar vuestro propio cartel o servir de inspiración para hacerlo de otra forma.

Foto: makeandtakes