-

Cómo hacer una cascada




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para decorar el jardín, con una cascada.

Si te gusta el agua, ver correr el agua y darle un toque diferente a tus espacios de exterior ¿por qué no colocar una cascada?

No hace falta que la compres, puedes intentar hacer una tu mismo. No es tan complicado como parece, pero de todas formas os dejo una estupenda ayuda.

cascada

En el video que, puedes ver a continuación, te darás cuenta de los pasos que tienes que hacer para fabricar este estupendo complemento decorativo.

No hace falta que tengas un jardín, quizás puedes ingeniartelas para ponerla en la terraza, en tu patio o en otro lugar.

No se a vosotros, pero a mi me encantan las cascadas.. arma mucho la decoración de un buen jardín. Además es fácil, cuando aprendes a hacerla.

Con un poco de ingenio y algunos filtros, verás que puedes levantarla tu mismo. Es cierto que ahora, en los meses de frío puede que no tengas demasiado ánimo para ello.

Pero cuando amanezca un día que no haga tanto, puedes salir al jardín a trabajar. También puedes hacerla en primavera, que las temperaturas suben y puedes trabajar mejor.

Lo suyo es que añadas al jardín artículos con los que poder disfrutar durante todo el año y queden estupendos.

Una cascada es uno de estos elementos que puedes admirar durante todo el año, seguro que te encantará el resultado final.

Más contenidos recomendados:
Landscape para exterior diseñado por Andy Sturgeon

Además puedes elegir las dimensiones, más o menos grande.. en función del espacio que quieras utilizar.

Espero que el siguiente video os sea de gran utilidad o por lo menos tomar algo de idea para vuestros próximos proyectos.

Más contenidos recomendados:
Un pequeño Naranjo para tu cocina

Nos encanta compartir todas las ideas con vosotros. Un saludo a todos nuestros lectores y muchas gracias por seguirnos!

foto; commons


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...