-

Cómo hacer una cascada




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para decorar el jardín, con una cascada.

Si te gusta el agua, ver correr el agua y darle un toque diferente a tus espacios de exterior ¿por qué no colocar una cascada?

No hace falta que la compres, puedes intentar hacer una tu mismo. No es tan complicado como parece, pero de todas formas os dejo una estupenda ayuda.

cascada

En el video que, puedes ver a continuación, te darás cuenta de los pasos que tienes que hacer para fabricar este estupendo complemento decorativo.

No hace falta que tengas un jardín, quizás puedes ingeniartelas para ponerla en la terraza, en tu patio o en otro lugar.

No se a vosotros, pero a mi me encantan las cascadas.. arma mucho la decoración de un buen jardín. Además es fácil, cuando aprendes a hacerla.

Con un poco de ingenio y algunos filtros, verás que puedes levantarla tu mismo. Es cierto que ahora, en los meses de frío puede que no tengas demasiado ánimo para ello.

Pero cuando amanezca un día que no haga tanto, puedes salir al jardín a trabajar. También puedes hacerla en primavera, que las temperaturas suben y puedes trabajar mejor.

Lo suyo es que añadas al jardín artículos con los que poder disfrutar durante todo el año y queden estupendos.

Una cascada es uno de estos elementos que puedes admirar durante todo el año, seguro que te encantará el resultado final.

Más contenidos recomendados:
Mobiliario de Jardín

Además puedes elegir las dimensiones, más o menos grande.. en función del espacio que quieras utilizar.

Espero que el siguiente video os sea de gran utilidad o por lo menos tomar algo de idea para vuestros próximos proyectos.

Más contenidos recomendados:
Mobiliario de Jardín

Nos encanta compartir todas las ideas con vosotros. Un saludo a todos nuestros lectores y muchas gracias por seguirnos!

foto; commons


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...