Convierte dos recipientes reciclados en monstruos para Halloween

Si buscas ideas para Halloween, estos recipientes reciclados son muy fáciles de preparar y convertirlos en auténticos monstruos del terror. Esta manualidad puedes compartirla con los más pequeños de la casa. Cada familiar puede crear un monstruo ¡ya verás qué divertido! Utilizar recipientes reciclados, para decorar, es muy fácil. Se pueden crear grandes proyectos con estos recipientes.

recipientes reciclados

Esta vez como decoración, vemos dos recipientes reciclados y clavados en palos. Los palos están clavados a la tierra y de esta manera, parecen pequeños y divertidos espantapájaros pero con caras de monstruos conocidos. Si te fijas bien en la fotografía, vemos que son facilísimos de crear.

Utiliza un recipiente por cada monstruo y lava bien todos. Los recipientes de lejías quedan muy graciosos, con su asa y todo. Una idea es utilizar el propio color de fondo de la botella, para el rostro del personaje que hagas. Pero también puedes pintar estas botellas, del color que quieras.

Después hay que hacerles las caras, que también se pueden crear con pintura o bien con rotuladores permanentes. Otra gran idea es crear looks particulares, utilizando abalorios o tejidos para crear algún accesorio o complemento. Por ejemplo si pones pelo, a tus personajes, puede ser utilizando lana o bien tela.

Los recipientes son estupendos, para este DIY, gracias a sus boquillas. Estas boquillas son del diámetro perfecto de los palos. Por lo que si tienes algún palo de fregona o de escoba, que puedas utilizar, solo has de presionar la boquilla en el extremo del palo. Una vez encajado el recipiente, pincha el palo donde quieras. Para que se sostenga aún mejor y evitar que el recipiente se escurra hacia abajo, coloca un trozo de tela anudada o una cinta.

Como ves hoy os dejo dos ejemplos de personajes. Un histórico Frankestain y una especie de Bob esponja malito y con lunares. Unicejo y también con un solo ojo, sonríe de lado dejando ver dos pequeños colmillos. Ambos monstruos dan la bienvenida a la casa ¿Te animas a hacerlos?

Fuente: topdreamer