Crasas. Para personas con poco tiempo

Buenos días mis queridos amigos, hoy en Decoración y Jardines tenemos una estupenda idea para decorar nuestro hogar de manera sencilla, rápida y original.

Sobre todo hoy es una artículo dedicado  hacia aquellas personas que les encantan las plantas, pero no tienen tiempo alguno de cuidarlas. Ya sea por el trabajo o el ritmo de vida que tengas, si te gustan las planas y no tienes tiempo de regarlas y mimarlas como te gustaría… aquí te dejamos una estupenda solución.

Para casi todo tipo de ambientes os presentamos las Crasas… y ¿qué son las crasas? estas pequeñas plantas son cactus naturales, cuya estética es perfecta para personas que no tienen mucho tiempo.

Los cactus por regla general se cuidan prácticamente solos, no les hace falta a penas agua. Las crasas son estos pequeños y decorativos cactus que podemos ubicar allá donde más nos guste.

Con una estética bastante depurada y limpia, estas pequeñas macetas son ideales para realizar una composición natural y que brinde frescura a nuestros ambientes.

Podemos ponerlas tanto en el poyete de la ventana, como en una bonita mesa o quizás en el exterior. No las pongas en zonas donde de demasiado sol durante todo el día o se quemarán.

Si te encantan los elementos naturales y en especial las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas.. seguro que las Crasas son perfectas para amoldarse a tu vida… y no solo esto.

Si tienes una vivienda que no es demasiado grande, ya tienes unas pequeñas plantas que pueden decorar y ser las protagonistas de la casa sin la necesidad de que sean demasiado grandes.

Las Crasas son encantadoras y muy elegantes, pueden ayudar a decorar cualquier parte de nuestro hogar.. solas o en conjunto son una soluciòn delicada y muy hermosa para cantidad de rincones en nuestro hogar.

Con un mantenimiento de lo más sencillos, se convierten en las plantas perfectas para personas muy ocupadas!