-

Crasas. Para personas con poco tiempo




Buenos días mis queridos amigos, hoy en Decoración y Jardines tenemos una estupenda idea para decorar nuestro hogar de manera sencilla, rápida y original.

Sobre todo hoy es una artículo dedicado  hacia aquellas personas que les encantan las plantas, pero no tienen tiempo alguno de cuidarlas. Ya sea por el trabajo o el ritmo de vida que tengas, si te gustan las planas y no tienes tiempo de regarlas y mimarlas como te gustaría… aquí te dejamos una estupenda solución.

Para casi todo tipo de ambientes os presentamos las Crasas… y ¿qué son las crasas? estas pequeñas plantas son cactus naturales, cuya estética es perfecta para personas que no tienen mucho tiempo.

Los cactus por regla general se cuidan prácticamente solos, no les hace falta a penas agua. Las crasas son estos pequeños y decorativos cactus que podemos ubicar allá donde más nos guste.

Con una estética bastante depurada y limpia, estas pequeñas macetas son ideales para realizar una composición natural y que brinde frescura a nuestros ambientes.

Podemos ponerlas tanto en el poyete de la ventana, como en una bonita mesa o quizás en el exterior. No las pongas en zonas donde de demasiado sol durante todo el día o se quemarán.

Si te encantan los elementos naturales y en especial las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas.. seguro que las Crasas son perfectas para amoldarse a tu vida… y no solo esto.

Si tienes una vivienda que no es demasiado grande, ya tienes unas pequeñas plantas que pueden decorar y ser las protagonistas de la casa sin la necesidad de que sean demasiado grandes.

Las Crasas son encantadoras y muy elegantes, pueden ayudar a decorar cualquier parte de nuestro hogar.. solas o en conjunto son una soluciòn delicada y muy hermosa para cantidad de rincones en nuestro hogar.

Con un mantenimiento de lo más sencillos, se convierten en las plantas perfectas para personas muy ocupadas!




Más contenidos recomendados:
Ideas. Plantas de Invierno
Más contenidos recomendados:
Ideas. Plantas de Invierno
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...

Los tipos de persianas de madera y dónde se pueden instalar

Las persianas de madera son una opción que has de considerar en tu vivienda o negocio. Si se desea aislar una estancia de luz...

Lista de hortalizas que puedes plantar en verano en tu huerto

Una vez sabes las nociones básicas,  los huertos caseros no son caros y,  a  la larga,  obtendrás tus propios alimentos cosechados por ti mismo....

Descubre la versatilidad de los geranios según el jardín deseado

El jardín, al igual que cualquier otra parte de la casa, puede ser susceptible de sufrir un cambio radical de imagen. En estos casos,...