-

Crea un espacio vintage en tu hogar




Buenos días amigos, para los amantes del estilo vintage hoy propongo una estupenda idea que seguro que os gustará. Crea un espacio vintage en tu hogar de manera fácil y sencilla, eso sí utilizando las plantas!

Si buscas detalles vintage para tu hogar, este conjunto es una estupenda solución decorativa para cualesquiera de tus rincones.

Si tienes un espacio donde te gustaría poner algo y no sabes aún qué, hoy te propongo esta estupenda idea a base de macetas, plantas y algunas maletas.

maletas y macetas con plantas

Crear un espacio vintage no es tan complicado, sobretodo si disponemos de algunos materiales antiguos que pertenezcan a años anteriores.

En la imagen vemos como con una simples maletas y algunas plantas, se ha creado este tipo de espacio de forma muy sencilla.

Si quieres probar tan solo has de hacerte con un par de maletas antiguas, algunas macetas y unas plantas que te gusten.

Recuerda que si este conjunto lo ubicas en zonas de interior, busca plantas que se adapten a este entorno y no necesiten de mucho sol.

Si las plantas que vas a utilizar requieren de horas de sol, intenta poner este conjunto vintage en una habitación soleada.

Con dos maletas y tres macetas con sus respectivas plantas y flores, se ha logrado crear este armonioso conjunto vintage.

Como detalle principal, a excepción de las maletas, vemos cómo hay un tiesto con forma de zapato.. la verdad es que es bastante curioso y da un toque de excentricidad al resto.

Más contenidos recomendados:
Cuidados de las plantas de interior

Para culminar vemos como también se ha añadido, al conjunto, unos  libros antiguos.. No lleva nada más y queda genial.

Más contenidos recomendados:
Poinsettias, una planta de interior con una gran variedad de colores y formas

Si quieres incluir, en tu estilo vintage, algunos detalles.. puede que esta idea sea lo que estás buscando. De todas formas espero que os sirva de gran inspiración para crear vuestros propios conjuntos en casa.

Foto: comfyhouse.blogspot.com


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Jardines verticales para cambiar la cara a tu balcón

A la hora de decorar cualquier espacio, las plantas y las flores suelen ser un recurso que nunca falla. Son perfectas para dar un...

Maravillosas plantas que necesitan de pocos cuidados

Obviamente todas las plantas necesitan de ciertos cuidados, unas más que otras, pero si eres un despistadillo de la vida y nunca te acuerdas...

Ideas para decorar las macetas de tus geranios de forma única

Cuando hablamos de macetas, todo el mundo piensa en esas de color marrón que son tan habituales encontrarse. Pero esas macetas las podemos hacer...

Consejos para un buen cuidado de los geranios

Los geranios pasan por ser una de las plantas más habituales en los hogares de aquellas personas amantes de las flores. Se tratan de...

Ideas para transformar tu terraza en un rincón único

La terraza se ha convertido en un bien muy preciado, más si se vive en una gran ciudad. Esta parte de la casa se...