-

Da color a tus exteriores en madera




Buenos días amigos! Hoy queremos que les des color a tus exteriores en madera! Si tienes alguna caseta para las herramientas o bien tienes alguna fachada o muebles en madera.. hoy te proponemos que les des color a tus zonas de exterior.

A veces queremos cambiar el color porque nos hemos cansado del original o simplemente está demasiado deteriorado.

Si quieres renovar la apariencia de algunas superficies fabricadas en madera, hoy te proponemos que le añadas un color de lo más alegre. Crea un nuevo look en tus zonas de exterior!

calle.jpg

Cuando tratamos de superficies de madera, es de lo más importante el mantenimiento y el cuidado que proporcionaremos tanto antes, como después de la pintura.

Recuerda que para pintar madera, esta necesita una preparación previa al ser pintada. Recuerda que la pintura debe ser especialmente para superficies en madera. Los productos son espaciales y además hay productos para su posterior mantenimiento.

Si vas a pintar de colores tus zonas de exterior de madera, procura tener una buena terminación.. lee bien las instrucciones para que la madera quede perfecta y coja bien el color.

Recuerda limpiar bien las superficies antes de proceder a pintar. Aplica tantas capas como creas necesarias, pero deja secar entre unas y otras.

Antes de pintar hemos de tratar la madera, lijar la superficie, librarla de impurezas y añadirle un  sellador o protector de maderas. Después pintaremos y daremos color a la superficie.

En tiendas como Sherwin Williams podemos encontrar todo tipo de óleos sintéticos, en diferentes acabados y en todo tipo de color que les irá muy bien a tus superficies de madera.




Más contenidos recomendados:
Colores flúor en muebles de exterior
Más contenidos recomendados:
Fisopatías de los cítricos (Parte IV)
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Algunas curiosidades sobre las plantas, flores y árboles

Existen miles de curiosidades sobre las plantas, las flores y los árboles que seguramente no sabías. De hecho, existe tanta cantidad casi como millones...

El perfil profesional de un jardinero profesional

¿Estás pensando en dedicarte a la jardinería profesional? Un jardinero profesional es más que la persona que poda, riega, planta y mantiene las plantas...

Césped artificial como alternativa sostenible al césped natural

Un césped de gran tamaño provoca un importante impacto negativo debido a la gran cantidad de agua que se requiere para su mantenimiento durante...

¿Qué es y para qué sirve la pintura impermeabilizante?

La pintura impermeabilizante ideal es la que ofrece la máxima calidad a un precio realmente accesible.  Conocer cuáles son sus funcionalidades y beneficios serán...

Plantas para cultivar en primavera

Son muchos los beneficios de cultivar en primavera pero también tiene sus contras. A continuación te dejamos con una lista de los cultivos que...